Paid Hosting

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
posiblemente diran que que onda con mi preugnta si nisiquiera tengo x10cash...bueno eso se puede cambiar obviamente
mi pregunta es que si con el x10cash se pudiera pagar el paid hosting...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Con el x10Cash no se puede pagar para comprar planes pagos, pero sí se puede comprar "Ad free hosting", que te dará 3 meses de hosting gratuito, pero sin tener que colocar los ads.
Puedes ver todos los premios que puedes comprar con x10Cash en: http://forums.x10hosting.com/rewards.php
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
si los estuve viendo antes de hacer el post jeje pero pss la verdad no me molesta mucho el ad que tengo..pero me gustaria algun dia pagar un paid hositng para nunca o casi nunca tener problemas con el servidor..
aun no puedo entrar a http://www.juicy-duff-site.x10hosting.com/ y no a http://www.with-hilary.x10hosting.com
pero una preguntilla si yo parkeo un dominio o no se como se diga el url anterior desaparece por completo osea el subdominio .x0hosting.com
 
Last edited:

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola mira, si es obio que si te cambian el subdominio de tipo http://www.juicy-duff-site.x10hosting.com/ por este otro: http://www.with-hilary.x10hosting.com el primero desaparecera o quedara libre por asi decirlo.. yo te recomendaria que dejaras un link de tu nuevo dominio a tus usuarios para que no los pierdas.

PD: una vez que tengas el nuevo subdominio (http://www.with-hilary.x10hosting.com) .. Recuerda que para aparcar el dominio que compraste primero tienes que configurar las dns (eso lo haces con tu proovedor del dominio) y luego tienes que aparcar el dominio en tu cpanel... recuerda que si el dominio que quieres aparcar no apunta hacia las dns de x10hosting no podras aparcarlo.

PD2: puede tardar hasta 24Hrs en que se configuren las dns con tu proovedor del dominio.

Un Saludo.
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
si eso lo se gracias..solo preguntaba que si aparko el dominio... ya no exisitira mi subdominio
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Ha ok ya entendi xD, no desaparece el subdominio. Si parqueas el dominio podras entrar a tu web desde las dos direcciones (desde tu dominio que parqueaste y desde tu subdominio de tipo .x10hosting.com)

Un Saludo.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Efectivamente, si aparcas un dominio, no reemplaza al anterior dominio, sino que sera otro dominio con el cual puedes entrar.
También puedes aparcar subdominios .x10hosting.com o exofire.net
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
ah ok..es que queria saber con cual direccion ponia los codigos...en dando caso no tendre que cambiar mucho lo que ya tengo escrito
Bueno..aun no ha cambiado el subdominio. asi es que si lo cambian o no..ya me daria igual porque de cualquier forma mañana o pasado voy a aparkar un dominio..de igual forma ya puede cerrarse el thread

gracias!
 
Last edited:

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
pero si el x10cash lo cambio a dinero en paypal puedo pagar con ese dinero un paid hosting no?..bueno me haria falta juntar muchos puntos para eso pero se puede no?
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
mira no tengo idea de como funciona paypal, pero de alguna forma deves de poder "cobrar" ese dinero y usarlo para lo que sea, pero eso si, nunca podras cobrar tanto como para poder pagar el host.. ya que solo se puede convertir 10,000 puntos a x10 cash.. por mes, equibale a 500x10cash por mes.. y eso no son ni 5 dolares en paypal ^^.

Un Saludo.
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
jaja lo se..pero bueno..lo que si puedo hacer es donar al menos un dolar a la web..y pode tner un sustained hosting
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Para lo que cuesta el paid hosting, merece la pena pagarlo, y no por x10 cash, si no por el cash que tienes ahora en tus bolsillos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Realmente si tienes la plata, y tienes los medios para pagarlo (Paypal) los planes pagos son muy buenos. Tienen mas espacio, mas bando de ancha, mas servicios, y están en un servidor mucho mas estable, con menos cuentas y tienen un soporte mucho mas rápido.
Si no tienes PayPal, y quieres saber otros medios de pago, puedes mandarle PM a Corey.
 
Last edited:

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
jaja gracias lo que pasa es que no confio mucho en pagar por internet pr medio de tarjeta de credito..por eso me agrado el pagar mi dominio por medio de deposito bancario...de esa manera yo estyo segura de lo que gaste y se que no me cobraran mas
Estoy conforme con los servicios de mi plan de host ahorita...la razon por la que la haria es para que nunca se callera el servidor mas que nada...
Muchas gracias por sus respuestas
Feliz Año!
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
me estoy dando cuenta de que el sustained server es muy buen servidor. cada vez que falla en algo mi web me fijo en la pagina o en el hread en donde se posteo el estado de los servicios..y el free hosting casi siempre tiene algo caido y el sutained esta todo arriba...espero con ansia juntar los 6 puntos para poderme cambiar al sustained
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Yo Cuando me pagen yo voya donar 5$ !!!
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
eso es genial!..el problema es que no puedo tener cuenta paypal por que soy menor de 18 :(.. ya tengo 4 puntos cumplidos..cuando termine enero van a ser 5..pero ya quiero postear 200 posts para ya juntar los 6 puntos..pero es que no he tenido mucho tiempo de postear..y menos que ya empeizo a presentar examenes semestrales
 
Top