Para tener un mejor soporte

Status
Not open for further replies.

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Hola gente queria debatir sobre esto, estaria bueno poner en cada firma la informacion de cada uno del server como por ejemplo:

URL: http://www.clan-sk.com.ar
User: fscsolan
Cms: phpBB Plus 1.53a
Server: Ad-Enhanced

algo asi seria la idea lo de cms se podria cambiar a otra palabra

Saludos

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues si pero eso se peude hacer una firma dinamica con imagen y todo solo necesitas usar php y poner una firma enves que termine en .jpg .gif
terminar en .php con una variable

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Quizas si quizas no, porque no harán falta las firmas luego de la actualización debido a que no se dará en mucho tiempo.

El que las quiera poner, no estoy en contra, pero igualmente en vez de toda esa info, solo colocar el servidor y la URL(opcional)...

figu120

New Member
Reaction score
0
Quizas si quizas no, porque no harán falta las firmas luego de la actualización debido a que no se dará en mucho tiempo.

El que las quiera poner, no estoy en contra, pero igualmente en vez de toda esa info, solo colocar el servidor y la URL(opcional)...

si estoy de aurdo con tigo
Bueno pero cada quien usa la firma es para representacion personal

fscsolan

New Member
Reaction score
0
agree con bmdanfel ^^
ya cambie mi firma
pero esto es para ayudar aquellos usuarios nuevos, la idea es ayudarnos

Last edited:

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Es al pedo bah. Cuando tenés un problema le decís a un AM y este te pregunta los datos. 1 post más...

xonit0

New Member
Reaction score
0
el problema en general, es ke hacen falta mas admins ke hablen español. Y cerrar posts que el problema esta mas que solucionado.

biovirus

New Member
Reaction score
0
claro, cerrar post que vos abres sabiendo lo que pasa con el mantenimiento.

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Cuando se necesita mas gente para el staff se hacen convocatorias, si no ponen mas es porque estan completos.

Si no contestan sus pedidos de soporte es precisamente porque no hay servicio de soporte hasta que acabe el mantenimiento de todos los servers(y para esto ya no falta mucho).

Por otro lado ustedes deberian de poner los datos de su cuenta cuando piden soporte y saben que son necesarios. Asi se ahorrarian el post extra donde les preguntan eso y ahorran trabajo a los AM .

Last edited:
Status
Not open for further replies.