Pc portatil acer

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas,

mirar me comprado un pc portatil acer emachine con el vista predeterminado queria saber si alguien ha probado de poner en un pc de vista predeterminado otro s.o como ahora el xp ??

ya que el vista es uan mierda y no chuta ni para atras y eos que tengo 4g de ram aun asi compensa muy poco asi que quiero ponerme el xp pero no quiero cargarme el pc sabeis??

saludos

Naysha

New Member
Reaction score
1
pues yo tengo una sony-vaio que me vino con vista pre-instalado, y ahora la tengo con XP, de poder hacer lo puedes hacer, lo unico que antes de hacer el cambio te recomiendo asegurarte de tener todos los drivers de tu laptop. Y si tuvieras como en mi caso un disco de recuperacion, ni se te ocurra formatearlo x lo menos yo no toque esa unidad... quien sabe en algun momento necesite a mi laptop con los programas de fábrica que vinieron :p

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Yo tengo un Medion akoya con 3GB de RAM con el vista predeterminado y anda bien.

evigra

New Member
Reaction score
3
pues yo tengo una sony-vaio que me vino con vista pre-instalado, y ahora la tengo con XP, de poder hacer lo puedes hacer, lo unico que antes de hacer el cambio te recomiendo asegurarte de tener todos los drivers de tu laptop. Y si tuvieras como en mi caso un disco de recuperacion, ni se te ocurra formatearlo x lo menos yo no toque esa unidad... quien sabe en algun momento necesite a mi laptop con los programas de fábrica que vinieron :p

pienso lo mismo que tu...
no tocar...

buen consejo...
obten todos los controladores que necesites antes de formatear...
yo he tenido algunos problemas al cambiar a XP de un vista...

una ocacion no me reconocia todos los dispositivos de la lap...
habia conflictos con el bios...
busque como cambiar los controladores del bios y ni los de soporte sabian...
investiga primero si alguien ya lo hiso con el mismo modelo de lap...

porque tuve que volver a instalar el vista...
la ventaja...
"lo puse en español, tenian el gringo"

pero siempre avisa que es lo que puede pasar en caso de que estes arreglando la lap a un cliente...

siempre da opciones que puedan pasar...
asi nunca quedaras mal...

Last edited:

megared

New Member
Reaction score
0
verifica en la pagina de acer que existan los controladores, descargatelos, grabalos en un CD y procede a realizar la instalacion de windows XP

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
gracias por responder xD
que
en fin el caso es no te aconsejan cambiar el s.o que biene predeterminado y no vaya ser que me quede sin pc por ponerle el xp cosa.

saludos