pelicula 2012

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

alguien a visto la fantastica pelicula de 2012??
yo la quieria ver sebe que el libro almenos se agotado casi en toda sla slibrerias xD
por eso la peli tiene que estar bien ya que el calendario estaba hecho hasta el año 2012 un error humano xd
parece ser que la peli va a arraiz del fin del mundo como nos hacian ver con lo de lso calendario que solo existia hasta el 2012 xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es entretenida por los efectos que tiene pero no más de ahí, otra película más.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
yo la visto,y recomiendo verla,me encanto,lo suyo es verla en el cine,es ahí cuando disfrutas de estas películas,viene a ser tipo,el día de mañana,pero aqui mucho mas caótico,con efectos especiales buenos,aunque si te vas fijando,veras que hay escenas que se ve mu falso,y demasiada ciencia ficción,pasando una caravana,echo polvo,y pasa corriendo una grieta enorme con las ruedas echas polvo torcías y too,y como si nada?? y la limusina que pasa por en medio de los edificios ahí como si nada cayéndose? la verdad hay escenas que mira,,uhmm?? te quedas bah...,pero hay escenas que te partes el culo,ya me dirás cuando veas la escena de cuando estan en el coche en el avion xDD,(cuando intentan arrancar el coche) XDDD ahi me parti mil!!!,ajajaja,aunque yo te la recomiendo le daría un 8 a la peli.
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
es buenisima, apear que se emplema mucha ficcion, la verdad no creoq ue ocurra como lo describe la peli, ademas se basan en mitologias y estamos en la realidad, la peli se basa en una profesia maya encontrada de hace siglos, por lo que entendi..... pero mi pregunta es....
¿es la profesia cierta o .... somos nosotros mismos los que nos destruiremos?
La verdad con el pasar de los tiempo, nosotros buscamos nuestra propia destrucción, basándonos en la tecnología, y a lo que esto nos podría llevar.
Es verdad que nos ah ayudado muchísimo y hemos tenido avances extraordinarios, pero la verdad es que de que nos sirve eso?
Distracción?-Entretenimiento?-Dinero?-Placer? puede que tengamos todo eso, pero........... nunca tendremos la Paz, por que todos lucha por hipocresías.
La gente quiere hacer un nicho de una cosa tonta, pero dejaremos a los humanos destruir a los humanos....
Saludos.....
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Que razon llevas darkworld! En eso digo como aquel "cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro" ;)
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
sera la robótica que acabe con nosotros y sean los dueños xDD,biotecnología XDDD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm cuantas opiñones xD
pue snada la veremos en el home cinema claro xd eso es lo ma sparecido al cine

saludos
 

whiteblack

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Es muy buena,, muy entretenida.. y pues quien sabe si sera cierto lo del calendario maya
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
sera la robótica que acabe con nosotros y sean los dueños xDD,biotecnología XDDD
Estoy de acuerdo con iberclan, la robotica decidira el futuro de nuestras vidas. y si existen muchas variantes antes de que esto suceda, falta resolver la estabilidad de las maquinas cosa que en nuestros tiempos es imposible, y la maniobrilidad nula. jajajajaaj pero tiempo al tiempo.
y con whiteblack con respecto a ......
Es muy buena,, muy entretenida.. y pues quien sabe si sera cierto lo del calendario maya
Si, es buena y entretenida, y lo del alfabeto nadie sabe, si es verdad , pues no nos queda otra que aceptar nuestra propia destruccion, y si es mentira......... pues es nuestro deber contribuir a que esto se acelere, que es lo unico que hacemos, destruir lo que mas amamos y lo que nos da vida, amix cuidemos el planeta, que sin el somo una simple mierda.

Saludos......

Un clix en Grax no es mucha molestia..........
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pues cuando llegue el 2012 lo sabremos xD
pero tranquilos que aun queda mucha vida por de lante hasta que llegue el fin del los dias
disfrutar el minuto a minuto, hora a hora y el dia a dias mes a mes y año a año por si acaso xD

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Cada fin de milenio y unas cuantas veces entre medis aparecen visionarios que nos auguran el proximo fin del mundo. Realment nadie sabe hasta cuándo estaremos aquí, y eso cionstituye una fuente de intriga, inquietud, curiosidad y.... especuación.
Algunos lo hacen de bena fe (lo de especular con la fecha del final del mundo tal y como lo conocemos) pero otros lo hacen con fines lucrativos o (cuando menos) oscuros.
Realmente, no merece la pena preocuparse por lo que va a acontecer mañana. Bastnte tenemos los pobres mortales con tratar de solventar nuestros problemas cotidianos al tiempo de tratar de vivir cada instnte de nuestra efímera vida con un mínimo (lo más grande posible, eso sí) de felicidad.
Dicho eso, dejo de daros la tbarra y digo como el amigode más abajo.
Disfrutad lo que podais que lo que tenga que suceder sucederá queramos nosotros o no queramos que suceda ;)
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
tienes razon jejej
Pero asi es la vida.............. simplemente un camino sin fin.,............
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo diría que un camino con fin pero también con muchas idas e incluso retornos.
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
siiii.........
pero la vida es un camino sin fin o mejor dicho el mismo infierno.....
aqui sufrimos, lloramos, gritamos y nos exaltamos, cosas que nunka aremos en el:nuts:Cielo:nuts:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Eso depende de los puntos de vista.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Efectivamente,de que valdria una vida que solo hay felicidad,y no hay varianzas,llorar etc..,seria una vida muy sosa XDD
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Cuando se es feliz, no hay lugar para el aburrrimiento o la "sosez". Lo que si es cierto es que la felicidad completa es una quimera para el ser humano (almenos mientras que esté vivo, porque después de muerto, nadie lo sabe con certitud y todos nos debemos dejar guiar por la fe o la esperanza) ;)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Solo podria decirte que aqui en Colombia!!

Pasdo sin pena ni Gloria!!... bastante larga y predecible....!!

Pero en mi criterio es buena y no puede dejar de verse!!

Bye Bye
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
buenas,

Hay que pensar en el maña hay que sifrutar el hoy como dijo algun poeta por ahi xD
o como este oto no dejes lo que puedes hacer hoy para maña xD

saludos
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
jejejee siii....
como se emplea mucho estos famosos dichos no?
son comunmente usados pero definitivamente razonables.
asi que a vivir al vida, y disfrutar de los que nos quede...
 
Top