Pendiente de cambio a PHP version 3

Status
Not open for further replies.

scair

New Member
Reaction score
0
Hola que tal!!

Antes que nada quiero felicitar a todas las personas que nos dan soporte por la gran ayuda que esto nos supone.

Bueno, os describo mi situación, tengo actualmente la versión PHP 2 en mi alojamiento debido a que tengo un portal JOOMLA que estoy configurando. El problema es que dicho portal tiene un comunity buider (CB) para gestionar la información de los ususarios: avatares, información de contactos extendida, etc y cuando trato de configurarlo en modo administrador no puedo, me sale una pantalla en blanco.

He revisado el log de errores del cpanel y me aparece que se está recibiendo un ataque desde mi IP usando una instrucción exec() justo en el instante en que intento hacer la configuración.

Por este motivo decidí solicitar la versión 3, pero llevo varios días sin respuesta y no se que puede estar pasando o si hay alguna manera de solucionar el problema que tengo con este módulo.

Un saludo y gracias

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Lo que pasa que las peticiones de phpv3 se niegan en la mayoria de los casos, dejame presentar tu caso a mis superiores para ver que se puede hacer :)

salu2

scair

New Member
Reaction score
0
Lo que pasa que las peticiones de phpv3 se niegan en la mayoria de los casos, dejame presentar tu caso a mis superiores para ver que se puede hacer :)

salu2

Te lo agradezco enormemente porque me tiene bastante preocupado este tema puesto que es lo último que me falta por configurar de mi sitio.

Muy agradecido GM Punk

Un saludo y gracias

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Bueno el tema como la duda esta resuelta..
Cierro tema..
Puedes re-abrir este o crear otro si tienes alguna otra duda..

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Reabierto.
Siento la contradiccion RackFenix, lo que pasa que estoy en respuesta de esto y la falta de actividad es de mi parte ;)
Este tema es la unica esepcion a la regla :)
Y respondiendo a scair, aun no tengo respuesta pero ya eh reabierto tu caso con mis superiores, espero me respondan pronto.
Gracias por tu pacinecia y comprension :)

salu2

Last edited:

scair

New Member
Reaction score
0
Hola de nuevo!

Aunque no haya escrito, consulto todos los días este hilo, pero no escribo para no agobiar.

Gracias por intentar ayudar GM Punk ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Scair, lamentablemente los administradores esan muy saturados con lo del cambio de servidores y demas, por tal motivo no han atendido la solicitud, sin embargo ya envie otra ves la solicitud y veremos aver si se liberan un poco para ver que se puede acer :)

salu2

scair

New Member
Reaction score
0
Hola de nuevo GM Punk. No te agobies. Esperaré pacientemente a que baje el pico de trabajo.

Muchas gracias por preocuparte por mi caso ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Te pedire que crees un ticket en la seccion español apra ser atendido, ya que los administradores ya no revisan estos temas :)
Gracias por tu comprencion y paciencia.

Status
Not open for further replies.