Pensando... q pasaria...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno con la salida de los dominios .mx asi en seco pense esto, pongan atencion ok?

primero contratar el dominio www.com.mx si existe de hehco alguien ya lo compro ( hasta aqui normal no?
pero si despues el creara subdominios q pasaria, osea q cree un subdominio que se llame google o microsoft y asi osea seria http://microsoft.com.mx o http://google.com.mx q pasaria por q actualmente esos llevan a paginas q ya saben.... me quede pensando en eso

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Mmmm yo tambien he pensado en eso... como los de .com.es que luego te los venden como un dominio normal...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
asi es, antes no existian los .mx asi en seco solo existian los .com.mx por lo q las empresas lo ganaron como google.com.mx pero ahora q ya esta el dominio .mx comprar ( ya lo compraron) el dominio com y q te creas subdominios estaria totalmente loco!!... alguien con conocimientos q diga q esto me vuelve loco

eliasr

Member
Reaction score
0
Pues ya depende de las empresas, NIC, que es la que controla todo esto a nivel mundial, puede hacer un par de cosas.

Primero espera a que las 2 partes interesadas en un mismo dominio, lleguen a un acuerdo, ya sea por regalo del dominio, esto pasa mucho en el mundo del "software libre", o por la venta del dominio, esto pasa en pequeñas empresas.

Si no llegan a un acuerdo algo de los 2 apelara con la NIC, e intervendra, normalmente no logra mucho ya que una de las partes quiere ganar mucho dinero.

Ya despues pasa a los tribunales, osea con demandas y toda la cosa, y ya es la ley la que actua.

Si por ejemplo yo compor el dominio www.mx y saco un subdominio www.google.mx, google se dara cuenta y me lo pedira, seguramente me ofeceran algo a cambio, si no acepto apelara con la NIC, pero yo sigo afferado a que www.google.mx apunte a mi sitio, entonces google mete una demanda y seguramente perdere, por que google alegara que tome y tomo ventaja de su marca para lucro personal.

En México paso con Nintendo.

Para terminar; un subdominio, es finalmente un dominio mas.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No me importa la cuestion de procedimientos y legal lo que quiero saber a donde chingados apuntaria el dominio, por q el dominio www.google.com.mx ya esta, pero con el .mx la ersona q compro el www.com.mx que creee un subdominio q sea www.google.com.mx a donde chingados redirecciona si al subdominio o al dominio y el por que

stefano

New Member
Reaction score
1
Hola media.
Te explico para que entiendas:
cuando México solo proveía los dominios .com.mx, .net.mx, etc., éstos eran dominios de segundo nivel, tipo como los co.cc. Por tanto son dominios existentes, pero pertenecientes al estado Mexicano.
El problema es que tu te has dejado engañar por el tal Luis que compro el dominio el dominio de segundo nivel www.com.mx. Ya que es imposible que pudiera registrar un dominio existente; pero si así fuera, tendrías que denunciarlo ya que habría hecho un ataque de cracking a los servidores de DNS.
Para que lo compruebes tu mismo, ingresa a http://www.whois.mx e ingresa el dominio por el que quieres consultar.
Por último, aprovecha eso de dominios de primer nivel porque está buenísimo; yo quiero que hagan lo mismo acá en Uruguay.

Espero que te haya servido y hayas entendido.
Que pases bien.

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Gracias, necesitaba una explicacion asi