persisten los problemas de velocidad de los clientes de telefonica

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas,

Como los miles de clientes afectados por esta velocidad entre ellos estoy yo tambien xd

en fin que cuando subo algo con megaupload la velocidad de subida no pasa de los 25kb y acuando a las descargas van algo mas rapidas.
Encima tengo una velocidad de 10MB asi que nos estan estafando xd

yo creo que esto tiene que ver con lo de las descargas ilegales xd
nos bajan la velocidad para que no bajemos nada xD

Relacionado con esta notecia

saludos

Last edited:

favoritos

New Member
Reaction score
1
Bueno en ese rollo de la empresa privada como símbolo de éxito y de generador de bienestar y eficiencia (muchos criticaban la ineficiencia de la empresa estatal), en donde está telefónica.
En todo caso si el dueño no maneja bien o tiene malos gerentes de su empresa ¿porque no la vende? Porque en la web veo que en todas partes del mundo se quejan de: servicio caro, lentitud, suscripciones por 6 meses (no te puedes retirar sino igual te siguen cobrando), eso si te renuevan automáticamente el contrato sin consultarte, el costo del servicio puede aumentar en cualquier momento, atención al cliente con colas, sin aire acondicionado y con baños malogrados incluso...
Muy mal ...

Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Pues si apesar de todo ellos no deja de cobrar cosa que nosotros pagamos por algo que no cumplen.

favoritos has trabajado como operador en telefonica o algo?? xD

Sobre lo d elso precios tienes razon antes hera mucho dinero por poca velocidad pero a dia de hoy es uno de los mas baratos que te puedes encontrar.

Ahora el problema es la lentitud de la conexion que nos ofrecen pero bueno esperaremos a poner cartas al asunto

saludos

favoritos

New Member
Reaction score
1
Hola detodoseries, no he trabajado pero tengo mis "topos" que me informan de todo en el mundo virtual...
En algunos lugares por ejemplo para cambiarte el teléfono que está fallando y es de telefónica, automáticamente cuando pides cambio te inscriben (sin tu consentimiento) en servicio de mantenimiento y por lo tanto te agregan un costo adicional por ello, que tienes que pagar mensual de por vida.
Y te dicen sino estas en ese servicio ya no te va ir a visitar el técnico o sino te va a cobrar el costo de la visita y reparación.,
¿porque no la venden? en vez de estarnos sacando dinero para poner teléfonos en el tercer mundo con nuestros aportes.

Last edited:

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Aca en Colombia ese provedor tine algunos problemas !!!

Lo use en la empresa que laboraba y se caia con frecuencia!!

Esperemos que se solucionen°!