Philips lanzará teles con conexión a internet

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas,

Bueno como siempre ando por aqui me encuentro cosas como ahora esta de
Philips lanzará teles con conexión a internet completa

hilips lanzará esta primavera televisores con acceso a internet completo y no solo a través de servicios prefijados. La nueva gama de la marca holandesa, toda de LCD-LED, incorporará las páginas habituales de otros fabricantes (como Youtube, Picasa, el tiempo, tráfico...) pero también podrá visualizar cualquier página web, una opción que ahora no da el resto de fabricantes.

sigue leyendo aqui

PD: mi procsima tele espero que sea una de estas xd

saludos

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado una televisión que tiene acceso a internet. Ya le preguntaré la marca. :D

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm mu bien hombre ya diras de de que marca es entonces xD

saludos

iberclan

Member
Reaction score
0
jajajaja,lo que yo vi,son televisiones,que ya tienen ordenador integrado, salieron en las noticias xD, ahora, la marca ya no la se XDDD

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
ya lo se iberclan pero eso es casi comun creo yo no?
no como lo de internet en la tele no cres?? xD

saludos

iberclan

Member
Reaction score
0
obviamente, eso incluye que hay "internet" XD, esto yo ya lo veo totalmente normal, con la velocidad que avanzamos en tecnologia, ya nada sorprende XDD

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
si tambien es verdad eso la tegnologia avanza pero no a la velocidad que lo tendria que hacer pero bueno algo e salgo xd
es ma sel otro dia vi una notecia que decia que los españoles encontramos todo en internet por lo cual eso hace que veamos menos tele (tele basura) xd cosa que em alegro aver si hacen ma stele y se dejan de tonterias
de los cuales me añado yo xd casi no veo nada de tele solo las notecias de vez en cuan o aveces ni eso me paso por meneame y listo xD
y las series las podemos ver en cuar quier sitio a cual quier hora
lo mismo pasaria a ser con las pelis

saludos