Php nivel intermedio ya no es suficiente :S

Status
Not open for further replies.

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
Al parecer ya no es suficiente el nivel intermedio de php que solicite hace un mes aproximadamente... Lo he solicitado avanzado en dos oportunidades y se me ha negado la petición. :S desafortunadamente he venido trayendo problemas con errores poco frecuentes y que nunk me habian pasado con mi pagina que es un foro de smf, entre los errores destaca éste, que fue conocido por un usuario de mi pagina.

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /foro/index.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.9 (Unix) mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 Server at darkkingdom.exofire.net Port 80

Investigaciones por parte de él mismo me dice esto.

al parecer ese error se da cuando la compañia que se encarga de tu hosting hace cambios en PHP o la activacion de un filtro en mod_security.

Citar
La solución temporal es agregar una linea al archivo .htaccess que contenga lo siguiente:


SecFilterEngine off

Aunque esto soluciona el problema, lo más recomendable si te llegas a encontrar con el problema es que contactes a tu compañía de hosting para que hagan los cambios necesarios a la configuración para una solución más permanente.

Y efectivamente el servidor de x10hosting se ha actualizado, y se me ha mostrado este error... y otros en el momento de posteo! incluyendome a mi.

Necesito solventar este problema ya que le impide postear nuevos topicos a mis usuarios dentro de mi pagina, y de esa forma impedira el crecimiento de mi web notablemente. Necesito ayuda de verdad, se me ha negado la actualización de php ya dos veces y lo necesito realmente.

Espero respuestas! gracias
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soporte Nivel 2
Mmm, la version php v3 se da en ocasiones muy especiales, esa es la razon del porke se te niega la peticion.
Te eh movido a soporte nivel 2 para ke alejandro o fedlerner revisen tu problema :)


salu2
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
ok muchas gracias... porq la verdad estoy teniendo problemas con el invel intermedo!! al parecer segun expongo en mi problema se me queda chica la version 2, y para que funcione bien mi pagina necesito la version 3 sino no podre publicar desntro de mi web :S
 
Status
Not open for further replies.
Top