Php y LDAP

Status
Not open for further replies.

bueno

New Member
Reaction score
0
Buenas noches!,
tengo una duda sobre el servidor que no he conseguido resolver buscando en el foro:
¿Hay alguna manera de usar archivos .php con llamadas a un servidor LDAP?, he probado y parece que no incluye librerías. Me aparecen mensajes de error diciendo que la funcion ldap_connect() no existe...
Muchas gracias de antemano!

bueno

New Member
Reaction score
0
Alguien sabe si la version intermedia o la superior aceptan LDAP???Son de pago???Basta con solicitarlas o hay que hacer algo más???
Un saludo y gracias!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
La intermedia hay que solicitarla solamente y es gratuita.

La superior, hay que estudiar el tema para dartela ;)

Todo gratis

bueno

New Member
Reaction score
0
Me han cambiado a la version intermedia y parece que sigue sin funcionar... el error que obtengo es este:

Fatal error: Call to undefined function ldap_connect() in /home/dominio/public_html/LDAP.php on line 13

Se os ocurre alguna solucion??? Muchas gracias!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Te muevo a soporte nivel 2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Me parece que ldap_connect no es una función por defecto de PHP.
¿Que script estas tratando de utilizar?

bueno

New Member
Reaction score
0
Tenemos una pagina que muestra el contenido de un servidor de datos de personas (un ldap) a partir de codigo php. Para que funcione necesitamos emplear unas funciones que vienen en librerias que parece ser que no estan disponibles en las dos primeras versiones de php con las que cuenta x10hosting. Realizamos llamadas al servidor con métodos como ldap_connect(), ldap_search() o ldap_bind(). ¿Es posible añadir librerias al php que viene por defecto en el servidor?¿hay alguna otra forma de llamar a esos métodos sin necesidad de importarlas? Aqui hay mas info sobre LDAP: http://es.wikipedia.org/wiki/LDAP

Un saludo!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He leído algo y al parecer LDAP es como una base de datos pero en directorios, correcto?
Lamentablemente este es un servidor gratuito y no podemos implementar este tipo de cosas, ya que afectaría a todas las cuentas de hosting. Solamente se implementan cosas cuando hay mucha gente que está pidiendo esto, sino no sería justo.

Puedes usar bases de datos MySQL y Postgrade en x10hosting.

Saludos!

Status
Not open for further replies.