phpbb problema

Status
Not open for further replies.

mdm88

New Member
Reaction score
0
mi problema es con la confirmacion visual del phpbb.
Cuando lo pruebo con el servidor en mi computadora anda perfecto, pero cuando lo subo al servidor de aca no aparece ninguna imagen, estuve buscando un monotn y no encontre nada sobre esto. asiq si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Reaction score
0
Te refieres a los avatares, emoticons de phpbb o las imagenes de las plantillas? Tal vez haz movido los CHMOD de los avatares? o tal vez haz configurado mal la configuraciond de PHPBB

mdm88

New Member
Reaction score
0
en la parte para registyrarse, es una imagen con numeros y letras aleatorios para q no se registren bots. en este foro si estas deslogueado y vas a search hay una imagen de esas.

y no marca ningun error aparece como una imagen q no se puede cargar. lo unico q encontre en internet de esto es q puede ser es q no tenga permiso para mostrar cosas q esten la carpeta tmp del servidor, pero nose q puedo hacer

Reaction score
0
Uhmmm parece que has instalado un MOD por que en las instalaciones de PHPBB no viene con eso de verificacion de imagenes

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
No, si que vien, lo que pasa que a mi me paso tb me parece que fue por el template creo...

Reaction score
0
No, si que vien, lo que pasa que a mi me paso tb me parece que fue por el template creo...

Recien que lo dices ni me habia dado cuenta yo. Cuando coloco la plantilla por defecto de PHPBB que es SubSilver me aparece la opcion "Habilitar confirmación visual" pero con la plantilla que estaba usando no me apareceria la opcion :nuts:

Parece que esta algo viejita mi plantilla

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Actualizizala ponle otra y si sige fallando te recomendaria q lo re-upload q lo vuelavs a subir y haber q pasa

mdm88

New Member
Reaction score
0
Yo estoy usando la template q venia, modificada un poco por mi, pero la explicacion y todo lo de la confirmacion aparece bien, lo unico q no aparece es la imagen con el codigo

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Mira que tengas las imagenes bien subidas..

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Comprueba los permisos CHMOD de las carpetas e archivos por si acaso

mdm88

New Member
Reaction score
0
yo no cambie ninguno de los permisos, pero las carpetas tenian 755 y los archivos 644. mire algunos nada mas, xq nose de donde es q sale la imagen esa

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No se, pero si el problema son las imagnees... quizá el fallo sea la ruta del template, o que no tienes configurada bien la página. muchas veces, cuado tienes que decir la ruta de tu web en la configuración, te dicen que no pongas la "/" final, porque da error. Fijate si es eso ;)

eZakto

Member
Reaction score
1
No, no pueden ser los permisos CHMOD..!

Pienso yo (Corriganme si me equivoco), pero si la imagen mostrará letras y números aleatorios... La imágen es generada con PHP! Si buscas por los directorios, no creo que encuentres ninguna, se generan dinamicamente!

Si te fijas, la direccion de la imagen es:

http://direcciondetuweb/foro/profile.php?mode=confirm&id=<alguna ID>, por ejemplo:

http://tuweb.com/phpBB2/profile.php?mode=confirm&id=eb01057b5ba87ae51d56a6e86a7a1c9a

Así que el problema puede estar en... (?)

Quizá en los permisos PHP, crea un nuevo archivo PHP y ponle un phpinfo ("<?php phpinfo(); ?>"), y busca (Ctrl+F) "GD Library" o simplemente "GD" y fijate si está activado..

No se me ocurre otra :/

Saludos.

mdm88

New Member
Reaction score
0
perdon q no vuelvo hace rato, es q esuve haciendo otras cosas de mi pagina, ademas vi un tema en el foro en ingles de otro q le pasa lo mismo q a mi, aunq todavia no le respondieron nada :S
cuando tenga tiempo voy a seguir probando

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
el "?" sirve para unir propiedades a un archivo php en la ruta de dirección, quizá un dato mal introducido genere problemas

linkterry

New Member
Reaction score
0
tambien tuve un problema similar, pero lo resolvi como anteriormente decian.

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Tal y como geoff dice, si tienes un problema todavía, es mejor que vayas a la web del script, ya que aquí el soporte se limita al hosting y a problemas generales. Si lo tuyo ya se va más a un detalle, seguro que allí tendrán mayor especialidad en ese tipo de problemas, o en todo caso, en SMF Helper.

Reclutador

Status
Not open for further replies.