phpBB Vs SMF

¿Cual es mejor?

  • phpBB

    Votes: 5 38.5%
  • SMF

    Votes: 8 61.5%

  • Total voters
    13

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Mi pregunta es sencilla cual de estos foros es mejor.
Me gustaría una descripción de por que uno es mejor que el otro.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Deberias poner vbulletin
el que usa El foro de x10 es el mejor cms board que hay en el emrcado

lo malo es que no es libre en GNL...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Deberias poner vbulletin
jaja el dice codigo gratis ^^

SMF sin duda alguna, mas eficiente mejor rendimiento, miles de mods facil de instalar y la mayoria muy buenas, como la veas asi te la pongo:
si eres novato manejando foros phpbb pero si vas de lleno a instalarle mods y administrarlo de manera profesional SMF ^^


salu2
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pero SMF no se habia sacado peus del aire
como hace un año peus eso lo eh escuchado mucho..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
pues smf nunka se fue :s nunka supe de eso XD y eso k estoi en la komu jaja, en fin actualmente SMF ya ha sacado la version SMF 2.0 beta 3, esta fase es la beta final que se distribuye ante el publico, pero por el echo de ser beta, no es recomendable ponerla en un foro activo hasta que salga la version final ^^
sin embargo si deseas un foro SMF en tu comunidad activa usa la version anterior 1.4.1 ^^


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo para mi opinion son bastante iguales...

El código que utilica phpBB es php puro y duro por lo que me gusta editarlo y buscar como hacer cosas... SMF da muchas opciones pero el código tiene sus pijadas... no es php del duro XD no se si me explico
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
y en cual de los dos es mejor, para que los robot de los buscadores pociciones tu pagina, sin nesecidad de estar ponisndole codigo para mejorar la busqueda.

no se si me explico
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
creo que ahi a ambos te conviene modificarlos, como haciendo que las url terminen en .html
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Busca eso como mod rewrite
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
SMF es mejor y punto close topic aaaaa ntk XD
no la vdd te recomiendo smf y kualkier duda sopbre este me avisas io ia lo konosko kasi al 100% ^^


salu2
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
pero sin embargo no me dan una lista de porque, solo me desis uno es bueno y el otro no. solo se remiten a dar su opinion. una opinion sin justificacio de porque, no me sirve.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
quieres el porke? creo que en mi primer post te di las razones, pero aqui te van de new ^^
Porque usar SMF?:
porque SMF es [razon] que phpbb ^^
* Mas profecional
* Mas estable
* Mas y mejores mods y themes
* Mas configurable
* Mas personalizable
* Mas facil de administrar
* mas razones?, pruebalos tu mismo phpbb.com y simplemachines.org ^^


salu2
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
ya los he probado y dejame decirte que phpBB tienen mas temas que SMF, esto en referencia a temas que esten en español.

ahora he probado los dos pero tengo una duda con respecto a los dos. uno tiene cosas que el otro no y quiero decidirme por uno. quiero saber la opinion de los que lleven mas tiempo usando alguno de estos foros en sus sitio.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bueno yo considero ke un template no es musho problema ya que en algunos casos con tener el spanish language instalado se cambian las opciones del template, ahora que si las opciones son imagenes y estan en ingles, simplemete haces tus imagenes en español y listo ^^

fijate en el interior no el exterior ^^

bien dime algo k creas que smf no tenga y ke nesesites y ademas que phpbb lo tenga ^^
aora con respecto a opinion, pues como ya dije, aunke salga una version pbpbb 5000 me kedo kon smf ya ke el script esta esho solo le cambian la interfase ^^


salu2
 
Last edited:

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
tengo una duda en SMF puedo poner Leyendas, de manera que todos vean ciulaes son como en X10.
si se puede alguin me dise como.
 
Top