phpMyAdmin ??

Status
Not open for further replies.

mdm88

New Member
Reaction score
0
no me anda el phpmyadmin, con suerte si llega a cargar la pagina principal y la verdad es q lo necesito urgente. por favor necesito ayuda

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
El mysql esta caida intenta cuando este activo!...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Puede ser probablemente por lo que ha dicho medina, o bien porque el server está sobrecargado.

Medina deja las "!..." que queda muy mal...

mdm88

New Member
Reaction score
0
el problema, es q anda todo bien menos el phpmyadmin o q a veces anda todo bien pero cuando abro el phpmyadmin me deja de andar todo (la pagina y el cPanel) por un rato, aunq la pagina sigue andando para cualquier otro q intente entrar, como si solo me bloqueara a mi. nose si me entienden

Last edited:

mdm88

New Member
Reaction score
0
a nadie le pasa lo mismo????????? ya estoy cansado de tener q esperar media hora cada vez q necesito cambiar algo en la base de datos

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
a nadie le pasa lo mismo????????? ya estoy cansado de tener q esperar media hora cada vez q necesito cambiar algo en la base de datos

Y yo estoy cansado de esperar en los semáforos en rojo, pero al igual que no se puede hacer nada por eso, tampoco se puede hacer nada por phpmyadmin. La carga del servidor se controla con sumo cuidado y el que se pase de recursos se le suspende, porque este servidor es compartido para todas las cuentas, pero todos estamos igual.

Status
Not open for further replies.