Poner Dominio.uni.cc en vez de Subdominio.x10hosting.com

Status
Not open for further replies.

Perucho

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
:biggrin: Hola a todos los miembros de la Comunidad.
Todos han pensado en que el subdominio es tiene una URL muy Larga.
Yo quiero tener un subdominio más propio (.uni.cc), hasta que pueda comprarme un Dominio .COM
Quiero darle un nombre a mi subdominio.x10hosting.com ¿Cómo se hace? Yo tengo entendido que UNI.CC permite accesar DNS, así que me gustaría, por favor, me digan las DNS de x10hosting y qué necesito hacer en el Cpanel para que subdominio.x10hosting.com sea igual a dominio.uni.cc
Gracias de antemano y espero su ayuda :happysad:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
las DNS son:
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com
Pero antes debes ir al CPanel de tu web, es decir tuweb.exofire.net:2082 (es un ejemplo, sin embargo el ":2082" debes agregarlo a tu web ya que es el puerto del cpanel ^^)
Una vez que entres al cpanel, ve a parked domains y agrega la url.uni.cc ke aigas creado
Despues realiza los ajustes (escribe los Name Servers) de x10hosting en Uni.cc y listo, solo esperas 24 horas y yap ^^

Si deseas que el dominio principal sea tuweb.uni.cc y no tuweb.exofire.net has lo siguiente:
Una vez que se ha adjuntado tu url.uni.cc (ya han pasado 24hrs) te vas a http://x10hosting.com/account y cambias tu dominio existente ejemplo.exofire.net por tu nuevo dominio ejemplo.uni.cc y listo, se borrara tu dominio ejemplo.exofire.net y kedara ejemplo.uni.cc como principal ^^

Cualkier kosa, postea aki mismo ^^


salu2
 
Last edited:

Novel

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Interesante tema, yo también tengo pensado poner un Dominio(.com) con mi cuenta de Hosting en x10hosting :biggrin:, The Best!. Gracias por la guía.
 

Perucho

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
:dunno: Me ha ocurrido un problema que no entiendo por qué sucede:
Primero entré a mi Panel de UNI.CC e introduje las DNS(ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com)
Luego entre a mi Cpanel y puse Parked Domain y puse el uni.cc. Miren ahora como se muestra mi página
www.novisimos.uni.cc sale como una redirección simple y no como si fuese un dominio unido al hosting :nuts:.
Saben qué pudo haber pasado??
Hice todo como se ve el Video del Cpanel, sin agregar nada.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ammm yo no lo veo como redireccion, de esho se ve comun, como si fuera tu dominio principal, pls explicate mejor para poderte ayudar ^^


salu2
 

Perucho

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm eso solamente con figu120 (el propietario del tuto) o buska en yahoo "como crear dominios.com.ar" y te sale el tuto de otras webs ^^


salu2
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Los dominios .com.ar son gratuitos y puedes registrarlos en http://nic.ar/

Cierro el tema ya que tu problema fue solucionado. Si el problema persiste re-abre el tema o crea uno nuevo.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top