Por qué mi web no se ve si aparece "Unsuspended"

Amadis

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, quisiera saber por qué no puedo ver mi sitio si en mi panel de control sale como Unsuspended.

Así:

Status Unsuspended
Package adfree-adfree
Creation Date February 1 at 8:31 pm
Hosting Server chopin
Main Domain peru.elementfx.com
Sub Domains None
Parked Domains iprensa.uni.cc
Addon Domains None
Synchronization July 29 at 6:27 pm

Espero puedan ayudarme, porque tenía una web en drupal que estaba desarrollando.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
El sitio de Amadis yo lo puedo ver perfectamente, tienen un instalador de Drupal.

El sitio de Arcadio tiene un problema con la base de datos, intente verificar en su cPanel las bases de datos y vuelva a darle privilegios al usuario de la base de datos (asignar nuevamente).
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Amadis, te dejo capturas que evidencian que tu página web existe y es accesible:

peru.elementfx.com:



Uploaded with ImageShack.us

Dominio aparcado: iprensa.uni.cc



Uploaded with ImageShack.us

Tienes un instalador de Drupal.

LSuarez, su web es accesible pero no tiene contenido:

peru.pcriot.com



Uploaded with ImageShack.us

Se lee: "Coming soon".

En tanto a luisfelipesuarez.co.cc:



Uploaded with ImageShack.us

Se lee:

luisfelipesuarez.co.cc
luisfelipesuarez.co.cc ha caducado ( ~ 2010-08-04)
(luisfelipesuarez.co.cc has expired) Renovar(Renew)

Su dominio CO.CC ha caducado y debe renovarlo, eso sólo puede hacerlo con ellos a través de su panel. x10hosting nada tiene que ver con el dominio.

Para ambos:

Voy asumir que ambos son de Perú. ¿Tienen el mismo proveedor de internet? En este caso pregunto específicamente por Telefónica del Perú.

Resulta que ese proveedor, al parecer, ha bloqueado servidores de x10hosting entre ellos a Chopin con la IP 69.175.104.34.

Y resulta que ambos están en Chopin...

Las otras IP's son:

Boru: 69.175.121.66
Chopin: 69.175.104.34
Starka: 69.175.120.122
Stoli: 69.175.122.178

http://x10hosting.com/forums/soporte/133888-cambio-dominio-principal-me-da-problemas.html#post731917

Todo bien, ningún error, pero desde Perú las otras cuentas con IP 69.175.104.34 no se ven aparecen como caídas.
seprot.com con IP 69.175.120.122 se ve bien. En qué servidor estas ? (chopin, fritz, Stoli ...)
Gracias

Si esto es problema del proveedor, sólo el proveedor puede solucionarlo.

De cualquier manera, dejo este enlace por si les sirve de algo: http://www.anwmp.org/node/1397
 

Amadis

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Yo puedo ver mi sitio desde un proxy http://proxy.org/

En este post, encontré un comentario sobre "Comprueba que no tengas desactivados los nuevos registros desde el panel de control del admin"

¿Hay alguna cosa que debo hacer el admin? Lo digo porque yo uso internet inalámbrico y no puedo poner DNS, comoo explican aquí
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Imagino que él le dijo: "Comprueba que no tengas desactivados los nuevos registros desde el panel de control del admin" porque el problema era: "Me sale ese mensaje cada vez que un usuario nuevo...se quiere registrar". Supongo que se refería al panel de administrador de ese foro. Eso es lo que entiendo. Pero eso no tiene que ver con errores de que no se vea la web.
 

Amadis

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Entonces debo seguir las instrucciónes de los enlaces, DarkisX. Lo revisaré, gracias.
 
Top