comutech
New Member
- Reaction score
- 0
hoy si fue la tapa (trad. el colmo) en algun post escribi sobre un problema de un usuario al que le habian eliminado por error su hosting y escribi que mi jefe estaba seguimiento a x10hosting por que en la empresa se pensaba utilizar al servicio de pago de x10hosting pues se decidio cambiar al anterior proveedor por incumplimiento. preciso hoy que mi jefe quiere ver como va el servicio pues dentro de 2 horas tiene que dar una razon si nos vamos por x10hosting o no (en estos momentos esta decidido por buscar otro hosting). resulta que mi pagina fue suspendida supuestamente por consumo elevado de recursos cuando apenas poseo el cms de mambo, el cual es poco su consumo. mi preocupacion es que esta pasando, ya consegui el patrocinio ($$$$) para pasar mi pagina al servicio de costo. lo pensaba hacer con ustedes, para que el asunto fuera menos traumatico. pero todos estos problemas me estan dando mucho que pensar. he sido paciente pues entiendo los problemas. pero ni en status dan una informacion completa, ni en los foros estan publicando lo que sucede y que se esta haciendo para arreglarlos. :frown: