Porqué aparece publicidad "extra" en drupal

Status
Not open for further replies.

tutil

New Member
Reaction score
0
Bueno, pues eso. Estaba probando el servicio de x10hosting para migrar aquí mi página, pero encuentro una pega y gorda. A mí nunca me ha gustado la publicidad (más si voy a alojar un proyecto de software libre), pero bueno, si se trata de poner un pequeño link (plan advanced) tampoco le voy a poner muchas pegas.

El problema viene cuando entro en mi página de "prueba", con un drupal 5.7 migrado junto a la base de datos desde otro servidor, y veo que muchas de las palabras que aparecen en las distintas páginas son transformadas automáticamente en links con publicidad de "vibrant".

Me gustaría aclarar esto. ¿Es necesario que esto sea así?.

PD: Mi página, por si la necesitais mirar es http://tutifruti.x10hosting.com (es una prueba, el dominio final está claro que lo iba a cambiar ;) ).

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Cd Covers – Click Here Te refieres a esto?

Si, ahora son asi.

tutil

New Member
Reaction score
0
Cd Covers – Click Here Te refieres a esto?

Si, ahora son asi.
No, me refiero a por ejemplo la palabra Web, sistema, seguridad,etc en el cuerpo de texto (en páginas estáticas, artículos, etc.). Se transforman en enlaces con publicidad nada más cargar la página (aparecen con doble subrayado).

Lo de cdcovers es la publicidad que exigis para tener el servicio de hosting y no le doy excesiva importancia, pero lo otro ¿?.

PD: Además de otro problema añadido, que es que mientras transforma esas palabras en enlaces tarda bastante.

Un saludo y gracias.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Mmm lo comento a Corey.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
eso mismo le paso a otro usuario en x10hosting, pero com joomla ^^
son doble subrayado color verde ke al posisionarte muse-over te abre un pekeño globito de dialogo XD
el usuario anterior nunka lo pudo resolver segun yo ^^ y solo el lo veia nosotros no tomale screen desde tu explorador para saber si es el mismo bug ^^

salu2

figu120

New Member
Reaction score
0
a mi me pasaba con Vbulletin peus tampoko me choca pero si es raro

tutil

New Member
Reaction score
0
Sí, es el mismo "bug" al que se refiere GM Punk (aparece un globo con publicidad). Me aparecen los enlaces tanto con Opera como con Firefox y con IE no lo puedo probar porque no tengo ninguna maquina a mano con Windows.

PD: También me ocurría ayer con este mismo foro, algunas palabras se transformaban en enlaces con publicidad de la empresa antes mencionada.

Y no, no me pasa con ninguna otra página ni sitio web.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Es una cosa que estan probando. Dice Corey que si no te gusta, puedes cambiarte a adfree que no hay nada de eso.

tutil

New Member
Reaction score
0
Es una cosa que estan probando. Dice Corey que si no te gusta, puedes cambiarte a adfree que no hay nada de eso.

En ese caso, me gustaría que cambiarme al plan adfree. Si no estoy muy equivocado este cambio me lo teneis que hacer vosotros no ... ? De la base de datos y demás no hay problema, puesto que el sitio original aun está en pie y tengo backups hechos a diario por ahí.

PD: Estaría bien que avisarais de estos cambios/pruebas a los usuarios. Yo creía que en el plan en el que estaba lo único que había que tener son las dos líneas con publicidad en forma de text-link. En ningún sitio ví que hubiera esta clase de publicidad en forma de globos.

Gracias por todo.

Status
Not open for further replies.