Porque eliminaron mi cuenta?

Status
Not open for further replies.

mesabell

Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
6
Hola amigos administradores

No entiendo porque eliminaron mi cuenta, si entro a los foros .

Mi Usuario de cPanel: mesabel
Dominio Principal:http://mesabell.x10hosting.com
Plan de Hosting (Ad-Free o Ad-Enhanced):Ad-Free

Si algo ustedes puedan hacer recuperar mi cuenta por favor traten de hacer.

Gracias por su ayuda.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Según entiendo, de lo que dice Punk y lo que dices tú, es que tu cuenta fue suspendida pero al no reactivarse dentro del período necesario pasó automáticamente a terminación y se eliminó. Punk dice en su mensaje que no existe, por tanto ya no está disponible y no creo que se tenga respaldo para restaurarla, de parte del Staff.
La opción que te da es que puedes crearte una nueva cuenta, igual a la que perdiste y subir un respaldo que tengas tú. Ahora, ¿Tienes algún respaldo? ¿Base de datos, archivos? Originalmente, según he leído, el servicio que se proporciona es sólo el espacio y el usuario debe realizar los respaldos pertinentes por si alguna vez tiene problemas, ya sea con la página o el servidor.
Yo no sé cómo pasó eso de la terminación, tan sólo tengo claro que últimamente han existido diversos cambios dentro de los servidores y ahora se modifica el foro. Creo que la suspensión se debió a un error del sistema, porque tú dices que siempre entraste pero al no quitarse la suspensión, la cuenta pasó a terminación.
Me gustaría poder ayudarte, lamentablemente no está en mis manos y según entiendo tampoco el Staff AM puede hacer algo porque la cuenta ya no existe.
Sin embargo, vamos a esperar a ver qué dice Punk al respecto para confirmar la información.
Mucha suerte mesabell.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Efectivamente como dice DarkisX no veo tu cuenta ligada al foro y no la encontre tras ejecutar comandos en servidores, podrias decirme si puedes entrar en http://x10hosting.com/control ?
De ser asi, en que servidor te indica tu cuenta?
 

mesabell

Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
6
Hola Punk si puedo entrar a http://x10hosting.com/control , pero al entrar a la pestaña Hosting me sale:


Free Web Hosting
You currently do not have a free web hosting account under your x10Hosting client account.
Woah! It appears that you do not have hosting under your client account. This could be the result of a different scenarios:
An older account was removed as the result of inactivity.
A past account has been terminated for breaching our Terms of Service.
You have never had a hosting account.

Whatever the reason, you can always sign up for a hosting account now.

If you believe that this is a mistake you may open a support ticket here.

MI cuenta esta en Chopin. Por eso la semana antepasada entre al foro por problemas con base datos.
No comprendo porque no estaba asociada al foro, si recuerdo haberla asociado en 2008
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Me temo, que como dice el mensaje, tu cuenta ha sido eliminada por pasar a terminación. La opción que queda es crear una nueva cuenta.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado

Al parecer el problema ha sido solucionado, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top