Porque me suspenden la cuenta?

Status
Not open for further replies.

dhawer79

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Acabo de recibir un aviso de suspension de cuenta, aviso 1 de 3.

Estoy utilizando wordpress para mi sitio y smf para el foro, ambos son sitios nuevos y aun no utilizados ni en un 10%.

En el wordpress acabo de insertar un reproductor de mixpod.com apenas hace un par de horas y anteriormente habia estado haciendo pruebas con un reproductor de flash de una emisora de radio por broadcast o streaming.

Que es lo que esta ocasionando dicha sobrecarga? se supone que ambos (los reproductores) utilizan el streaming de otro servidor, es algo asi como un puente y no directamente de x10 o me equivoco?

Esta prohibido utilizar alguno de estos servicios en mi sitio?

Agradecere que me respondan la duda y me den indicaciones para evitar una nueva suspension.
 

zsaxdszca

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
mmm, en todo caso te recomiendo que anasis tu sitio, talves algun script que usas esta mal, o genera sobrecarga al servidor, etc. suerte
 

Jisana

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Si sobrecargara la cpu, te habrían avisado(como me pasó a mi) y lo tendrías en tu panel de control el aviso. Revisalo y ya nos cuentas ;D

""anteriormente habia estado haciendo pruebas con un reproductor de flash de una emisora de radio por broadcast o streaming."" Me da a mi que puede que sea eso, el motivo de la sobrecarga.
Yo utilizo smf con simple portal y no he tenido ningún problema por sobrecarga.

Si quieres pon la url de tu web a ver si podemos ver algo :D
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top