posibles problemas con recepción de emails

Status
Not open for further replies.

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Me gustaría saber si a otra persona se le han presentado problema al recibir emails. Hasta ahora sólo recibo algunos de los emails enviados. He realizado pruebas desde hotmail y gmail y los mensajes no llegan.

De antemano, gracias por las respuestas.

Jairo
 

Nelson

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Bueno y tambien tengo un problema casi similar, Lo q pasa es q me llega el mail de activacion pero cuado le doy al enlaze un error
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Se que hay algun tipo de problema con Exim(servidor de correo) hace semanas que lo veo offline... esa puede ser una razon por la que tus mails no lleguen...
 

DarkOur

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
y a mi porque no me llega el de detalles? aun asi intento entrar en el panel de control como mi cuenta y no funca, y la cuenta "Supuestamente" esta activada o_O
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Ese es otro tipo de problema... no un ligado a la recepción de correo... deverías crear un thread nuevo... pero te recurdo que la mayoría de las cuentas devido a algunos problemas estan siendo creadas manualmente... te aconsejo esperar...
Gonzalo
 

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Si... efectivamente, el problema se debe a que Exim ha permanecido por mucho tiempo desactivado, sin embargo la función mail() de php puede utilizarse.
 

exiliados

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
si lo q os falta es la info de la cuenta a mi han tardado unos cuantos dias asi q paciencia q todo llegara!
 
Status
Not open for further replies.
Top