Post Nº 1000 !!!

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Yeah, tal y como veis, este es mi post número 1.000. Con esto quiero animar a todos los users a que sigan el mismo ejemplo, y colaboren todos con todos para poder seguir siendo una gran comunidad donde podemos divertirnos en nuestros momentos distendidos cuando no tenemos que mantener una página web.

Gracias a vuestros posts, la comunidad española está tomando fuerza, y cada vez tiene más presencia en x10hosting, lo que hace que la facilidad a los hispanohablantes sea cada vez mucho mayor.

Con todo esto, teneis a vuestra disposición cada vez a más staff que hablan español, y que os pueden ayudar en cualquier problema, tan dificil como sea. Y los que quieren ayudar con sus conocimientos, comparten scripts, templates, etc... quien da mas???

Con todo esto chicos quiero animaros, que sigais adelante, y que no dejeis de lado esto, pues directamente esto es un hosting, pero indirectamente estamos aprendiendo unos con otros ;)

Saludos !!
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Felicidades!!
Seguire tu ejemplo!1
nada mas me faltan como 780 posts jajaj
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Felicidades Reclu!!!
El posteo tiene sus ventajas también, todos los usuarios obtienen x10puntos por cada posteo ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Felicidades!!!..... Bienvenido fedlerner hace tiempo q no te veia por aqui
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Congratulaciones! :p

Ya llegaremos nosotros los usuarios novatos a esa altura, alguna vez :p !

Saludos! :D
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Espero las hayas disfrutado..es raro que las cosas de estacion y vacaciones sean totalmente inversas en mexico y argentina
Por lo que he visto de personas de argentina ahorita para ellos es verano siend que nosostros es invierno..y ustedes ahorita estan de vacaciones largas y nosotros son las cortas..terminaron hace un mes jaja
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Felicitaciones, Reclutador....1000 post...no es tarea facil..!!!
Que sean 1000 mas..!!

Fedlerner...Mar del Plata?

8f2d3.JPG


La costa Argentina, tuvo la mejor temporada de los ultimos 20 años..!!
Lindo, pero prefiero, el campo...


Entre Rios:
vacacionando.jpg


:drool:
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Me fuí a a Villa Gesell con unos amigos.
Este fin de semana (Viernes, Sabado y Domingo) me voy a Mar del Plata. Me invitó un amigo a una casa que alquila y no puedo negarme :)

Dejemos de desvirtuar el thread. El thread es para felicitar a Reclutador :)
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
jajaj es vdd..como en un mismo thread cambian mucho las cosas por un comentario jaja
 

avatars

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
wowow muchas felicidades por tantos post y claro con el tiempo se guireos tu ejemplo cuidate mil y saludos para todos friend`s
 

wbmaster

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
felicidades!!!!!
me falta demasiado para alcanzarte pero espero llegar jaja
 
Top