Preguntas

Status
Not open for further replies.

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Recientemente me suspendieron por no tener los ads puestos en todas las páginas.

Por lo que he podido comprabar en las páginas que son accesibles desde el menú o cualquier otro link en la página, tienen los ads.

Por lo tanto, quisiera saber como hacen para comprobar que los ads esten en la página, o si el código de los ads ha cambiado en los últimos 4 meses, por lo que pude ver en la búsqueda no... pero por las dudas pregunto.

Espero no molestar a nadie es simplemente para preguntar.

Gonzalo.
 
Last edited:

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
esa es una duda que también tengo, debo poner la publicidad en todas las paginas??? o solo en el index?
 
Last edited:

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
no... la publiciadad tiene que estar en todas las página que esten dentro del hosting y que puedan ser accedidas por los usuarios.

Tambien depende del plan que tienes:

Basic: Sin Ads

Advanced: Text link en todas las páginas

Corporate: Banner visible sin tener que usar el scroll en todas las páginas.
 
Last edited:

rubens

New Member
Messages
92
Reaction score
0
Points
0
Yo actualemente estoy utilizando el código:

Code:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?saranga"></script>

cual estás utilizando tu?????
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
Corporate: Banner visible sin tener que usar el scroll en todas las páginas.

QUE!!!!
yo tengo ese, como asi que sin scroll!!!!!!......nooooo, que pereza ese banner tan feo que aveces ni cuadra con los colores de la pagina.
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Sus paginas se revisan con un script que busca el codigo del ad. Por tal motivo si no lo tienen en todas sus paginas accesibles al publico se suspende. Lo de los corporate revisar que este sin necesidad de hacer scroll no se como se hace realmente pero de que lo revisan, lo revisan.
 
Last edited:

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Es que estoy 99.9% seguro de que los ads estan en las páginas.... es por eso que estoy preguntando...

Rubens, estoy utilizando casi el mismo código...

biovirus, :'( lo lamento por tí... si quieres puedes cambiarte de plan para poner solamente un text-link, sacrificando un poco de espacio en el disco, y banwidth y algunas bases de datos...
 
Last edited:

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
cetutnx1, vos si lo tas poniendo tal cual como lo piden ellos, sin scrooll y todas las paginas?
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Si, de acuerdo a lo que dice mi plan... yo tengo advanced, asi que puedo poner el "text-link" en donde quiera, solo los que tienen Corporate tienen que usar el banner.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si tu cuenta fue suspendida injustamente puedes disputar la suspensión, y un Account Manager revisará tu cuenta.

Si quieres estar seguro de que tu web tenga la publicidad colocada correctamente, puedes crear un tema pidiéndole a un miembro del Staff que revise tu cuenta y te diga si está todo en orden. Hagan esto una vez que terminemos con los mantenimientos en todos los servidores, ya que estamos muy ocupados para responder todos los tema de Soporte.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top