premio otorgado por Microsof

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
me tope con etsa notecia en meneame aver que os parece xD

Desde principios de los 90 Microsoft tiene en funcionamiento el programa MVP (Microsoft Most Valuable Professional), iniciativa con la cual reconocen la labor de los mejores y más brillantes profesionales de la comunidad técnica que comparten gratuitamente sus conocimientos, experiencias y análisis en foros, blogs y demás sitios.
En el 2003 el desarrollador británico Jon Skeet fue premiado con el galardón MVP, lo que también lleva asociado pasar a formar parte del mentado programa. Microsoft le ha ido “renovando” todos los años el estatus de profesional MVP por su gran labor divulgativa respecto al lenguaje de programación C# y .NET. Hasta aquí todo bien, los problemas han llegado este año al empezar a trabajar para Google.

Microsoft entregará dentro de nada los galardones MVP 2009 y Skeet estaba prácticamente seguro de que este año nuevamente los de Redmond le “renovarían” su estatus de profesional MVP. Decidió pues preguntarle a su jefe en Google si habría algún problema en aceptar el premio de Microsoft y seguir formando parte del programa MVP, a lo que le contestaron que “mejor no lo acepte más”. Él mismo lo cuenta en su blog.
No entiendo la “amenaza-consejo” de Google a su empleado. Este, forme parte o no del programa MVP, ya dijo que va a seguir siendo miembro activo de la comunidad de programadores C# y Microsoft no tiene ningún inconveniente en entregarle el premio a empleados de la compañía que sea. Es extraño, normalmente este tipo de actitud viene de Microsoft y no de Google, quienes se caracterizan por ser una empresa que deja mucha libertad a sus empleados.
Vía: Gawker

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Cualquier cortapisa a los trabajadores es mala. No obstante comprendo el miedo de algunas empresas a que se divulguen secretos que las puedan hacer vulnerables ante sus competidores ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
ya ppero si uno gana un premio es por que se lo mecere por su esfuerzo etc...
asi que nadie te tienen que decir que rechaces nada, pero bueno tambien esta en miedo de quedarse d epatitas en la calle en fin que no se que haria yo xDD

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
jajaja, pues yo lo tengo claro, siendo tan bueno como él, aceptaria el premio y a ver si tienen lo que hay que tener para echarlo a la calle :D. Seguro que no se atrewverían por si las moscas tiraba de la manta, jajaja ;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Que feo :-0

Yo creo que si hubiese aceptado no lo hubiesen echado, si es tan bueno no creo que lo lanzaran a la calle :p

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
jajaj yo deria que si alguien es tan bueno como el no le importaria que le hechen a la calle, ya que al aceptar ese premio lo converteria en una especie de heroe xDD
y asi se habriria muchas puertas a otras empresas tan grandes como google xD

asi que yo si fuera el me lo metia en la saca

saludos

eliasr

Member
Reaction score
0
Ademas los MVP no tiene relacion laboral o compromiso alguno con Microsoft, de hecho la informacion, invitaciones, etc., que le pueda hacer Microsoft es meramente de confianza.

comutech

New Member
Reaction score
0
practicamente al recibir el premio por parte de la competencia es practicamente "de mala educación", pues la idea de una empresa es acabar con la competencia y llegar a ser el mas reconocido y con la aceptación de este premio le estara haciendo publicidad a la competencia y que Microsoft aproveche esto para autopublicitarse con que un empleado de google apoya a microsoft.
En las letras menudas para participar dice que autoriza a Microsoft divulgar información como nombre del empleado, lugar de trabajo, etc.

eliasr

Member
Reaction score
0
Directo de la pagina de Microsoft:

http://mvp.support.microsoft.com/

These exceptional community leaders come from a wide range of backgrounds. They are teachers, artists, doctors, engineers, as well as technologists, who actively share their high-quality, real-world technical expertise with the community and with Microsoft.

MVPs are independent of Microsoft, with separate opinions and perspectives, and are able to represent the views of the community members with whom they engage every day.

De hecho los MVP normalmente son postulados por miembros de la comunidad (aunque uno se puede postular a si mismo).

Por educacion pudo no haberlo aceptado incluso sin preguntar a Google, pero por despojo, que lo acepte.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
creo que visto lo visto si yo fuera el lo cogeria y s eme hechan pues ya tendria un premio lo cual ayuda a la hoa de buscar trabajo y ademas seras conocido por ello xd

saludos