Presentate aquí ¡¡ :-)

Status
Not open for further replies.

pikoro112

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Hola soy pikoro112 la verdad este host me lo recomendo un amigo y hasta el momento ha estado muy bueno, les comento que habia probado con un host llamado webuniverso pero este de un momento a otro desaparecio ejje, tengo un foro en phpbb3 el cula es http://animeymanga.x10hosting.com
domo deben suponer es de anime, manga, juegos, comics etc saludos:lol:
 

daniloedusalazar

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Ecuador Presente

Saludos!!! Excelente el servicio de x10hosting.. lo recomiendo. Aca desde Quito Ecuador con Origo.ec
 

Polito

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola, soy Rod, desde el bello pais Panamá. Posteo porque el sistema me lo exige, pero es buen servicio y es grandioso, para ser gratis. Por motivos de enfermedad, no entré al foro y estoy suspendido...

Gracias.
 
Last edited:

maitzegur

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Saludos desde España, Navarra.
haber si aprendemos algo de html y damos uso al X10:cool::cool:
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Enga tios bienvenidos todos espero les guste mucho esta web ya que es una gran comunidad aparte de dar host xD, pero ami me gusta mas la comunidad que el host saludos
 

lokaosk

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
bueno mi nombre es alejandro rando de chile (GMT-4) y es ta super fabuloso esto ^^ saludos!! y abrasos!!
 

motomovil

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
a amigo pues soy de colombia

espero montar rapido mi sitio web de ayudas con celulares y mas mucho mas tutoriales test point y como recuperar su celular muerto se llamara

Motomovil
 

ronalito

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Saludos! mi nombre real es ronald perera alias (ronalito) tengo 21 años y soy de venezuela...

Estoy maravillado con la gran funcionabilidad del host, increiblemente me cayo como anillo al dedo, me gusta mucho el sistema de foros phpBB y sus derivados, por lo que necesitaba un host gratuito y ajustarme a sus normas para probar sin ningún problema varios MODS y editar plantillas de los mismos estilos, prácticamente crear un foro de pruebas!!!

De ante mano es todo un placer pertenecer a esta gran comunidad, nos leemos luego amigos, cuídense... Chao!
 

regetone

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola soy de españa y estoy probando este hosting despues de muchos otros que probe y que no me convencieron, y este por ahora no me disgusta a pesar de que mi ingreso coincidio con el mantenimiento y con el servidor fuera de servicio unos dia.

un saludo a todos
 

wampirito

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
o.o un subforo en español genial xD

Hola a todos soy Wampirito, (Alexis) Guerrero de las sombras fanatico de los videojuegos y Fanatico de la Quimica o.o
 

hinago

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola Soy Juan Posadas "Hinago" de México
Estudiante de Ing Comunicación multimedia

Llege aqui gracias a un blog de un amigo que resaltaba los dotes de este super hoting.llevo aprox 3 meses todo muy muy bien, muy buena seguridad y muy buen trato humano.

Me han tocado 2 caidas que fueron un ataque DDos pero se arreglo en la brevedad y eso me gusto,que se toman muy enserio las actividades de los ADMINS,....hasta da gusto poner su publicidad en las webs, porque ellos responden adecuadamente.

Estoy muy contento con el servicio y en foro la gente muy atenta

saludos a todos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Buenas soy de España GMT +1 y e parado aqui xD,buscandos hostings gratuitos y tal,me metia en algunos y bueno todos los que veia eran de pena davan malos servicios poco espacio y bueno ya lo sabreis da asco.Pero vi este y es el mas completo en "TODO",un excelente servicio pork es asin,pregunte una duda por el foro ingles y me respondieron volando,me parece excelente el soporte que tenemos,y tambien el acceso a las cuentas,web,muy rapido con mucha memoria y banda ancha,y espero que sea asin para siempre o que vaya mejorando poco a poco , y bueno me gusta la programacion dentro de lo que se "muy poco" se HTML xDDD y el mysql php muy poco se algo por que estudie administrador de pagians web y servidores y tambien en ese curso aprendi un poco ASP pero tambien es dificil y no me entere muxo.

Bueno aqui termino xD que os lo paseis bien XD ;P
 

autor

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Mi nombre es Juan y soy peruano, estoy agradecido a este muy buen servicio y estoy de acuerdo con Hinago, de verdad creo que los Administradores se toman muy en serio su trabajo.

Gracias por ello.
 

Adan Enrique

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Buenas, mi nombre es Adan Enrique y soy de México.

Me gustó este servicio por su cPanel y muchas cosillas que le encontré. La verdad este es uno de los mejores hostings que he visto. Espero participar. Se inglés y también postearé por ese lado

greetings, Adan
 

FeethO

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola, pues soy FeethO en realidad me llamo Jose Carlos, tengo 16 años, soy nuevo aqui en x10hosting, pero pues tengo experiencia en estas cosas, asi que intentare ayudar lo mas que se pueda ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top