- Reaction score
- 7
Bueno, ayer vi que ya estaba disponible la descarga de windows 7 RC y con licencia gratias hasta el 1 de junio del 2010 y me anime, la descarga fue rapido tarde 6 horas en bajarlo se bajo maso menos a 85Kb/s la instalacion fue rapido y sencilla, lastima que tengas q hacer una instalacion limpia y no una actualizacion, pero en fin la interfaz de la instlacion es bonita y me sorprendio que agarrara la tarjeta WIFI sin necesidad de instalarle el driver, bueno antes que nada especifico que tengo una Macbook intel no son de las nuevas con tarjeta Nvidia si no de las q usasr chips intel, lo noto bastante rapido como el XP que tenia, igual de dificl de usar que el Vista pero eso ya es cosa de acostumbrarse, la diferencia que le noto a este y al vista es que no tienen los widgets de la derecha y creo que por ser version RC iene un fondo de pantalla muy normal nada de los paisajes que normalmente ponen que son impresionantes. bueno estoy notando que hay un problema de incompatibilidad ya que no me deja instalar los otros drivers ... Camara bluetooth, pantalla, etc etc asi que no lo estoy aprovechando al 100% pero a simple vista parece que va a ser un gran OS..... y mira que no me gusta muchoo windows... ni tampoco el software libre como ubuntu y otros... en fin... les recomiendo que lo prueben la descarga es oficial de la pagina de microsoft y legal...
pd: ya arreglen los iconos de tema que estan abajo ya que me aparece puro tache
pd: ya arreglen los iconos de tema que estan abajo ya que me aparece puro tache