Probelma con Ad Free Plan

Status
Not open for further replies.

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Me cree una cuenta en el Ad Free Plan, entro con mi username y contraseña, me manda al panel de control, y cuando intento entrar a cualquiera de las opciones (file manager, manage mysql, etc) me dice que tengo que loguearme, me logueo y vuelvo al panel, y asi todo el tiempo.
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Sigue el problema, y aprovecho para decir que no te redirecciona automaticamente al panel, hay que hacer si o si clic en el link
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Le avisaré a los administradores del foro y de seguro arreglarán el bug.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ya está reportado a los administradores, pero has probado con otro explorador? es que este tipo de Cookies, al ser escritas en tu Pc no deberían pedirte de nuevo usuario/contraseña, es muy raro [con este tipo de cookies repito]
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Probe con firefox e internet explorer y no anda con ninguno de los 2


edito: esto se pone cada vez mas raro. Encontre una forma de entrar a las opciones. Cuando estoy en el Panel, copio la url de la opcion a la que quiero entrar (por ejemplo manage mysql) hago clic en el icono y me manda a la pagina de log in. Pongo mi username y mi pas, me logueo, pero no hago clic en el link que me manda al panel, sino que en la barra de direcciones pongo la url que copie y ahi sí entro.
Pero lo raro es que en esas paginas me aparecen escrito
"Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah.
Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah." y cosas asi, y encima me dice que tengo usadas 2 de mis 4 bases de datos y 3 de mis 4 usuarios


Por si lo necesitan, mi username es gargz y mi dominio http://gargz.x10hosting.net/
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Rey_Lich, activaste la cuenta desde el link que te es enviado a tu correo..?
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Un amigo tiene el mismo problema, asi que no es cosa mia nomas
Bueno.... como ya esta reportado a los admin, supongo que no me queda más que esperar.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si, ya hice pruebas y tambien me dió problemas, por lo que he avisado, solo queda que los admin comprueben esto ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top