problema acceder a CP y al foro de mi web

Status
Not open for further replies.

takabomber

New Member
Reaction score
0
hola soy Takabomber, uno mas para esta comunidad, y bastante novato....Tengo el siguiente problema:
intento acceder a foro que tengo creado en mi web y me da el siguiente error:
General Error

"SQL ERROR [ mysql4 ]

Host 'boru.x10hosting.com' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' [1129]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists."

Y cuando intento accerder al Cpanel este nunca acaba de abrirse del todo y no puedo acceder a el.

Gracias por adelantado

Edit:
bueno, ahora si que puedo entrar en el cpanel, pero sigo sinp poder accerder al foro
Edit:
Hola de nuevo, como he comentado antes ya he podido entrar en Cpanel, y he recuperado la base de datos, o por lo menos me aparece, pero al querer acxcder al foro que ahora me aparece este error:

General Error

SQL ERROR [ mysql4 ]

Access denied for user 'takamix_takamix'@'boru.x10hosting.com' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Agradeceria vuestra ayuda... no se que hacer para poder acceder....

Last edited:

takabomber

New Member
Reaction score
0
si la pagina rga bien, de todas maneras ya lo he solucionado, gracias, era un problema con la contraseña de usuario de la base de datos.
Gracias de todas formas y perdon por tardear en responder....

Status
Not open for further replies.