takabomber
New Member
- Reaction score
- 0
hola soy Takabomber, uno mas para esta comunidad, y bastante novato....Tengo el siguiente problema:
intento acceder a foro que tengo creado en mi web y me da el siguiente error:
General Error
Y cuando intento accerder al Cpanel este nunca acaba de abrirse del todo y no puedo acceder a el.
Gracias por adelantado
Edit:
bueno, ahora si que puedo entrar en el cpanel, pero sigo sinp poder accerder al foro
Edit:
Hola de nuevo, como he comentado antes ya he podido entrar en Cpanel, y he recuperado la base de datos, o por lo menos me aparece, pero al querer acxcder al foro que ahora me aparece este error:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]
Access denied for user 'takamix_takamix'@'boru.x10hosting.com' (using password: YES) [1045]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Agradeceria vuestra ayuda... no se que hacer para poder acceder....
intento acceder a foro que tengo creado en mi web y me da el siguiente error:
General Error
"SQL ERROR [ mysql4 ]
Host 'boru.x10hosting.com' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' [1129]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists."
Y cuando intento accerder al Cpanel este nunca acaba de abrirse del todo y no puedo acceder a el.
Gracias por adelantado
Edit:
bueno, ahora si que puedo entrar en el cpanel, pero sigo sinp poder accerder al foro
Edit:
Hola de nuevo, como he comentado antes ya he podido entrar en Cpanel, y he recuperado la base de datos, o por lo menos me aparece, pero al querer acxcder al foro que ahora me aparece este error:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]
Access denied for user 'takamix_takamix'@'boru.x10hosting.com' (using password: YES) [1045]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Agradeceria vuestra ayuda... no se que hacer para poder acceder....
Last edited: