Problema al añadir dominio.com

Status
Not open for further replies.

dexkoncierto

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
Buenas tardes

tengo un problema a la hora de añadir un domino.com desde "dominios adicionales" desde mi C_panel

cuando intento añadirlo me muestra el siguiente error:

Error from domain wrapper: El Dominio todavia existe no fue añadido.: punkenlasvenax.cellu5hack.x10hosting.com

y no logro añadirlo


PD: tengo un domino adicional .CO.CC con el mismo nombre esto podria ser el problema, o no tiene nada que ver

Muchas gracias de antemano
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Cuál es el dominio que quieres añadir?

punkenlasvenax.cellu5hack.x10hosting.com es un subdominio que yo veo perfectamente, pero es eso: un subdominio, por tanto, no tienes que añadirlo, ya está accesible vía web.

Ahora, ¿Quieres ponerle un co.cc a esa página?

Puedes registrar el co. cc, añadirlo desde tu panel y éste quedará en otra carpeta:

/public_html/carpeta-del-dominio-añadido

Guarda ahí lo que está dentro de:

public_html/punkenlasvenax

Y entonces, el dominio co.cc comenzará a mostrar tu página web.

Recuerda que debes poner las DNS de x10 al dominio co.cc antes de añadir en el cpanel.
 

dexkoncierto

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
ya tengo añadido punkenlasvenax.co.cc y le domino que intendo añadir es punkenlasvenax.com, pero cuando lo intento añadir me muestra ese error. :s
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Es para la misma página?

Puedes usar la opción de parked domain y no la de añadir. Cuando añades dominios es para poner páginas diferentes y, por ende, carpetas diferentes pero si es la misma página puedes darle a parked y ambos dominios irán a la misma página (mismo contenido).
 
Status
Not open for further replies.
Top