Problema al eliminar Addon Dominio

Status
Not open for further replies.

eddierm

New Member
Reaction score
0
Hola!

He estado tratando de eliminar el dominio http://santi.uni.cc/ y no he podido... eliminé todo el contenido de mi espacio por FTP y nada... agradecería una ayuda...

Gracias!

eddierm

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Cual es el error que recibes al eliminar el dominio?

eddierm

New Member
Reaction score
0
Hola!

Lamento no haber sido más claro con mi anterior post. El problema es el siguiente:

Por algún motivo ya no me aparece dentro de mis addons dominios la direcctión en cuestión (santi.uni.cc), sin embargo sigue apareciendo dentro del CPanel como si aún estuviera y cuando trato de volver a agregarlo me aparece el siguiente mensaje:

Error from park wrapper: santi.uni.cc is already configured.

como decía en el post anterior, he eliminado todo el contenido de mi sitio gatoz.x10hosting.com por FTP esperando que así se solucionara el problema pero nada...

Según leí, parece que hay aquí, parece que el administrador del servidor debe hacer algunos cambios...

Gracias!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Acabas de hacer lo peor que podrías haber echo, eliminar todo el contenido de tu cuenta de hosting mediante FTP.
Nunca tenes que eliminar NADA que este afuera de la carpeta public_html, ya que si haces esto vas a eliminar importantes archivos de configuración de tu cuenta.

Lo único que se puede hacer ahora, es re-crear tu cuenta, así que si aceptas esto vamos a proceder y hacerlo. Tene en cuenta que al hacer esto se borra todo lo alojado en tu cuenta de hosting, por lo tanto si tenes algo ahora, mejor hace un backup.

eddierm

New Member
Reaction score
0
Hola!

La verdad lo siento mucho... es eso de la inexperiencia!!!

De todas formas hasta ahora estaba configurando inicialmente mi sitio, así que no hay problema al eliminar todo y no es necesario el backup...

Quiero contarles de todas formas que a pesar de haber eliminado todo por FTP, en el CPanel, cuando voy a la sección archivos, me sigue dando la opción de entrar a la carpeta de santi.uni.cc, a pesar de que supuestamente ya no hay ningún dominio vinculado...

Si eliminando y volviendo a crear mi cuenta se soluciona el problema, de acuerdo hagámoslo...

Lamento los inconvenientes!

eddierm

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No hay problema. He re-creado tu cuenta y te mande la contraseña por PM.
Recorda que nunca tenes que eliminar nada que este afuera de tu public_html.

Revisa si tu cuenta funciona correctamente, y si ya podes agregar el dominio: santi.uni.cc

eddierm

New Member
Reaction score
0
Perfecto!!! ya pude volver a configurar mi sitio web...

Mil gracias y creo que ya se puede cerrar este hilo...

eddierm

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Perfecto. Si el problema vuelve a surgir podes re-abrir este tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.