Problema al entrar al Foro

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola, entrando de tiempo, pero queria preguntar que pasaba con el foro hace casi una semana que trate de entrar y no me dajaba incluso ahora no puedo entrar desde la pagina de inicio del foro, tube que entrar desde el AMP.

Cuando carga la pagina de inicio o no termina de cargar bien o esta toda descuadrada y los campos para poner el usuario y cantraseña no estan activos, donde dice "foros" hasta "arcade" algunos salen mas grandes qie otros y con un fondomedio raro.

Estoy usando Firefox 3.6.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Podrías colocar una captura de pantalla?
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola @DarksiX, bienvenida de tus vacaciones.

Te dejo las capturas.
Esta es tras unos 2-3 min y no termina de cargar http://www.twitpic.com/2s9dm4

esta cuando carga y no esta activo el lugar de usuario y contraseña http://www.twitpic.com/2s9f3q

esta cuando con la tecla TAB logré navegar hasta el campo de usuario y poner contraseña pero no funciona ni el boton de acceder y dandole ENTER http://www.twitpic.com/2s9g6j

y esta ultima de cuando entré por el AMP le salen sin fondo los enlaces de "ligas rapidas" y "currency" http://www.twitpic.com/2s9hj2

Lo dejo para que vean que puede ser. Gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Qué resolución de pantalla usas?
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
1024x768 a 32bits.

Y parece que ya solucionaron lo de la entrada al foro porque ya entró, claro, navegando con TAB hasta la casilla de usuario y con la tecla ENTER, pero entró. :)

PD.: el sistema de notificaciones tambien esta fallando, no me entero que me respondiste si no entro a ver, antes me avisaba cuando habia respuesta en el hilo que inicié.
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Hola!!

Pues pareciara error de resolucion pero no lo es.. yo probre haciendo CTRL + Scroll hacia arriba en el mouse y se volvio la pagina igual a la de tus PrintScreen.. TRATA DE AJUSTARLA nuevamente con la combinacion de teclas que menciono e intenta de nuevo .. no se por que seria ese problema pero aveces ami tambien se me ven desajustadas precisamente por esas combinaciones !!

Xhau Xhau y un saludote desde Colombia
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
hola @in3xdesign, gracias se solucionó así, pero aun asi me parece algun bug en la plantilla del foro o en algun lado, si yo nunca muevo esas combinaciones de teclado y mouse, de ser asi otras paginas tambien estarian igual, pero no sucede eso, solo con el foro. En fin, gracias de nuevo, te dejo reputacion.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola de nuevo, el problema de foro persiste, esta vez por otras razones tuve que reinstalar todo en mi maquina y vuelvo a entrar y el aspecto del foro sigue como en las capturas anteriores, parece que es como dice @DarkisX problema de la resolucion, hay que tener una pantalla mas grande para poder ver bien el foro.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Te mando un +1 etohumb, ya que me ocurre lo mismo. En una resolución de 1024, no se pueden seleccionar los campos.

La plantilla nos discrimina...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Sí, el problema es la resolución. Al parecer la plantilla está hecha para una resolución alta.

Yo tenía un pequeño problema con las opciones "Rewards" y "Currency", pero ahora ya está bien.
 

manuelvicentex1082

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Bueno, yo al final he encontrado una solución casera:

Uso la tecla del tabulador hasta que el cursor se coloca en la casilla correspondiente.
(Aprendí el truco una vez que me quedé sin ratón).

No sé cómo porque no soy programador, pero sería conveniente que lo arreglaran pronto, porque es una chapuza.

394281_tab_key.jpg


Un saludo desde Teruel (España)
Manu
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola de nuevo a todos.

Al parecer era un problema que varios tenian pero nadie mencionaba, bueno es como dice @DarkisX, problema de la resolucion para la que está hecha la plantilla, y la solucion esta dada por @in3xDesign en el sexto post del hilo, otra cosa que quiero hacer saber al staf es que las notificaciones no estan funcionando ya que como comenté antes si no entro a ver por mi cuenta no me entero que alguien ha respondido, antes si me notificaban de nuevas respuestas y yo no he modificado la configuracion de las notificaciones.

Al staf gracias por su tiempo.

PD. al ajustar la pantalla como dice @in3Design el contenido del foro se vuelve demasiado pequeño, incomo para leer y solo funiona para la pagina a la cual le has ajustado el tamaño al cambiar de pagina vuelve al tamaño desconfigurado.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
... otra cosa que quiero hacer saber al staf es que las notificaciones no estan funcionando ya que como comenté antes si no entro a ver por mi cuenta no me entero que alguien ha respondido, antes si me notificaban de nuevas respuestas y yo no he modificado la configuracion de las notificaciones...

No me he olvidado de esto. He reportado y preguntado qué sucede, pero hasta ahora no tengo respuesta. Si me entero de algo, te aviso.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Gracias por el interes.

PD. Otra solucion que he visto a lo del foro es seleccionar la plantilla alternativa que ofrecen, en esta se ve mucho mejor ya que es mas ancha y no da problemas si se le cambia el tamaño con la combinacion mouse-scroll + CNTRL. Al menos una vez hayas entrado, ya que la otra creo que va por defecto.
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Bueno, parece que ya arreglaron lo de las notificaciones, me acaba de legar una sobre el tema de los 3 años en x10hosting. Gracias @DarkisX por reportarlo.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¡Muy bien que ya funcione! :)
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Si, confirmado ya lo arreglaron, me llego notificacion de este tema.

Supongo ya lo pueden archivar el tema.
 

crew_cr27

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
En este mismo instante me paso eso lo que hice fue entrar en un post publicar y salia el cuadrito de loguear jaja :D
 
Status
Not open for further replies.
Top