Problema al instalar un mod (error interno del servidor)

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola, como están, mi página es un foro en phpBB3.x, quisiera que los enlaces me aparescan en html para una mejor indexación, pero para realizar este cambio se necesita aplicar un cambio en el archivo .httacces que es el RewriteEngine on y otros cambios más, pero se que para eso el servidor debe tener habilitada esta opción...
Quisiera saber que es lo que debo hacer para que me habiliten esta opción si es que es posible... Muchas gracias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
El RewriteEngine esta deshabilitado en el httaccess del servidor. Pero con solo escribir RewriteEngine On en tu .httaccess deberia funcionar. A que otros cambios te refieres?

fliberty

New Member
Reaction score
0
Bueno, yo ya escribi ese comando en el .httaccess de mi página pero me sale "error interno"... Quisiera saber a que se debe, si es que como dices está habilitado... Muchas gracias...
Edit:
Me sale este error:
Code:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@keyproein.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.2.8 (Unix) mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8b mod_mono/1.2.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at keyproein.x10hosting.com Port 80
Y el htaccess modificado es este:
Code:
http://keyproein.x10hosting.com/htaccess.rar
Lo que quiero hacer es mejorar la indexación de mi foro phpBB. Muchas gracias por su apoyo...

Last edited:

fliberty

New Member
Reaction score
0
El RewriteEngine esta deshabilitado en el httaccess del servidor. Pero con solo escribir RewriteEngine On en tu .httaccess deberia funcionar. A que otros cambios te refieres?
Creo que para que pueda yo utilizar esta opción, es necesario que también esté habilitado en el servidor, si no, no me va a funcionar... Espero que me puedan ayudar, ya que no tengo ninguna otra opción para una mejor indexación de mi foro. Muchas gracias y mil disculpas por las molestias...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Esto ha sido solucionado por MSN.
Si seguís con problemas, podes reabrir el tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.