problema cgi-sys/defaultwebpage.cgi

fgalcal

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
e cambiado el nombre de mi dominio http://mirame.pcriot.com y aora se me redirije solo a cgi-sys/defaultwebpage.cgi
antes me iva directo a la pagina predeterminado ya e intentado borrar la cache DNS del pc y dell navegador y nada es esto normal ?
 
Last edited:

paul.romo63

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Mi amigo, a mi si me abre, lo que pasa contigo es por lo del chache, pero yo pienso que de tu mismo blog, mira entra con tu antiguo nombre o utiliza otro explorador, y en la ventana de ajustes cambia el nombre de el dominio en tu wordpress.
 

mikelogan

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
A ver si alguien puede pasarse por esta web a ver si funciona. Que a mi ahora me salta la defaultwebpage.cgi y no se por qué.

Soy el admin de la cuenta así que a ver si alguien sabe qué puedo hacer.

<<< Actualizado >>>

Parece que la cosa vuelve a ser normal. Así que nada, perdonar por preguntar para nada y por nada. A ver si aguanta estable la web y no da más sustos de estos :p

Gracias a todos de todas formas.
 
Last edited:

gruoptecnic46

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Estimdos amigos creo que es un problema recurrente cuando cambiamos el dominio definido por x10hosting, por otro sea de pago o gratis pero cual es la respuesta a este problema, no tengo experiencia manejando el servidor de mi dominio. para solucionar este problema, ya que revise todo y nada.

Puedo entrar de esta forma: www.midominio.com/index.php

pero desde el buscador me dirige a la página default.

Esperare su ayuda:confused:
 

chilelabz86

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola! miren a mi me pasa lo mismo he hecho todo lo que dicen, limpiar cache cookies, historial todo poner mi url dsystem.org/index.php y me dice:
404 Not Found

The server can not find the requested page:
dsystem.org/index.php (port 80)

entro al ftp y esta todo hasta entro al dominio http://dsteam.x10.bz/ y lo mismo me lanzan a cgi-sys/defaultwebpage.cgi espero que se solucione por q parece es un problema recurrente
 
Top