Problema comun, Mi cuenta del foro esta Linkeada a la del CPAnel?

Status
Not open for further replies.

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Hola administradores..

Antes de postear busque en todas partes y siempre encontre lo mismo pero no pude solucionar mi inquietud, quiero saber si mi cuenta esta linkeada con la del foro y asi cumplir las reglas, ahh y tambien podrian chekar si estoy haciendo correcto uso de los ads?? Gracias..

Tengo una inquietud adicional, subi un video en dos partes de 350MB cada uno, pero al descargarlos solo estan bajando 30MB aprox, no se si existe alguna restricción de ancho de banda por archivo o algo asi.

Muchas Gracias!!!
Excelente HOST
 

cepfv

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Para creo poder resolver tu problema deberias darnos tu direccion y asi pobrar este tipo de inquietudes ok, algunos no somos del staff y no podemos ver o saber con solo tu nombre de usuario, queremos ayudar pero solo si nos das mas datos ok, gracias
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Cepfv: Nosotros si podemos detectar si la cuenta esta ligada. Y sí AndrewTwo, tu cuenta de hosting se encuentra correctamente ligada al foro. Asegúrate de entrar al menos cada 2 semanas.

De lo del ancho de banda te respondo mas tarde...
 
Last edited:

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
OK.. Muchas Gracias!! esperaré el dato del ancho de banda porque lo necesito de verdad.. Gracias!!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Sí, la tuya está ligada.
Para verificar si su cuenta está ligada pueden ir a http://x10hosting.com/account . Ahí ingresan con su usuario y contraseña del foro y les tiene que aparecer la información de su cuenta de hosting.

No hay limite de ancho de banda por "archivo".

Saludos!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Duda resuelta tema cerrado. Si continuas con problemas, reabre o crea otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top