Problema con creacion de cuenta

Status
Not open for further replies.

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Hola. Llevo casi 3 semnas esperando porla activacion de mi cuenta. Se que no tengo que postear nada hasta que pasen 21 dias, pero mi problema no es cuando me den mi cuenta, sino que es muy seguro de que mañana me vaya de viaje y no voy a poder colocar mi sitio (se que tengo solo una semana para subirlo). Hay alguna forma de que cuando me den la cuenta me esperen un tiempo mas para poder subirlo? No se bien cuanto tiempo estare fuera de mi casa.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Puedes colocarle un pequeño index con el banner o el text link (dependiendo de tu plan) y subirla despues.. o pedirle un amigo de confianza que lo suba por ti.. o subirlo alla por donde estes de algun cibercafe o algo ^^

Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lamentablemente no se puede pedir un tiempo mas para subirlo.
Como sabrás si has leído las noticias, las cuentas están en "espera", y no están siendo creadas hasta tener el sistema para los admins terminado 100%. Si cuando vuelves de vacaciones tu cuenta ha sido creada, y luego terminada, deberás crear otra cuenta.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Verifica a la vuelta de tus vacaciones si te ha llegado el email y te da tiempo a activarlo, si no... vuelve a pedir otra petición.

Tema cerrado.
 
Status
Not open for further replies.
Top