Hola, ando aqui molestandolos con problemita que tengo y la verdad no le encuentro por ningun lado, resulta que tengo un dominio www.sdtweb.com.ar, ya delegue los dsn de x10hosting hace dos dias, tambien en acccount cambie mi dominio principal por www.sdtweb.com.ar, pero el problema es, que si puedo entrar a mi cpanel con sdtweb.com.ar:2082 pero a mi pagina no, me sale "apache is working", ala hora de entrar al cpanel me dice que mi dominio principal es cgb.x10hosting.com, me imagino que debe decir, www.sdtweb.com.ar, en dominios apuntados no tengo nada, ni en agregar dominios, pero trate de agregar parkin domains y me dice que ese dominio ya esta configurado, pero no aparece en ninguna de las dos.
Bueno siento molestar, estoy casi seguro que es un error mio, en mi account sale DNS offline y me gustaria comprobar que si son estos los dsn de x10hosting,
208.43.202.204
ns1.x10hosting.com
67.228.168.189
ns2.x10hosting.com
Gracias..
Bueno siento molestar, estoy casi seguro que es un error mio, en mi account sale DNS offline y me gustaria comprobar que si son estos los dsn de x10hosting,
208.43.202.204
ns1.x10hosting.com
67.228.168.189
ns2.x10hosting.com
Gracias..