Problema con DNS

relaxurbano86

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
hola chicos del foro, tengo un pequeño problema, resulta que el dia de hoy he comprado el dominio .com.pe, y me piden que ingrese los nombres de los servidores DNS, entonces compre el hosting delrelax.x10.mx, con el objetivo de cambiarlo por el mio, pero el problema es que no encuentro por ningun sitio este dichoso DNS, o sera que tengo que comprar tambien el Dominio?, por que el x10.mx, viene con la compra del hosting. gracias por la respuesta
 

relaxurbano86

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
hola chicos otra vez yo. Es una gran fortuna que esten siguiendo mi caso, gracias, soy nuevo en esto y no se como hacer, gracias al equipo que me esta ayudando.
 

julisito88

New Member
Messages
10
Reaction score
1
Points
0
Hola, a ver tu que quieres poner el dominio .com.pe de principal porque el x10.mx es solo para estos hosting gratuito. Si es el .com.pe para ponerlo de principal tiene que poner de dns ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com. Despues vas a https://x10hosting.com/control/?hosting&modify, cambias el Modify Main Domain quitando el "√" y escribes tu dominio, si pusiste las dns correcta en el panel de control del dominio en unos minutos o como maximo 72h tendras todo correcto. Suerte ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Exelente aportacion julisito88 te ganaste reputacion.
 
Top