Problema con E-mail

Status
Not open for further replies.

GameStop

New Member
Reaction score
0
Hola, acabo de contratar un plan Ad-Ehanced corporate, y puedo loguearme en Home de X10hosting, pero me pone esto:

In order to use the Ad-Enhanced hosting account management panel, you must have your forum account linked to your hosting account.
Please enter your cPanel username below, you will receive an E-mail with further instructions. Be sure to have the same E-mail address registered with your cPanel account that your forum account has!

Pongo mi username y no me deja, dice que no existe. He dado a e-mail de reactivación o algo así y tampoco me llega...

¿Al contratar el corporate se necesita esperar más o...?

Saludos :)

rackfenix

New Member
Reaction score
0
No no necesitas esperar mas..
Nomas espera ahora a q un mod o admin..
Revise tu post y te de una mejor ayuda para poder linkear bien tu cuenta..

GameStop

New Member
Reaction score
0
Nono, esque no me ha llegao el correo. El único que me llegó fue el de los foros. No me ha llegado nada más.

Saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
te deje el link para pedir una copia del correo, ya lo reciviste?
PD: aun asi imagino ke tu sabes el usuario de la cuenta de host o no? ese tu lo introduciste en el formulario de registro del hosting...

salu2

Last edited:

GameStop

New Member
Reaction score
0
El link lo he utilizado y no me llega nada de nada, ni mucho ni poco. Haber, en x10hosting.com/login ya me deja, pero luego dice que vincule o que ponga el nombre de la cuenta del cPanel.

Ése es el correo que no me ha llegado, el del cPanel. He mirado en todas partes, Spam, Borradores, Enviados, Recibidos Toooooo! y nada. Es una cuenta Gmail, y anteriormente ya me he hecho cuentas con este, y la verdad me iba bien...

Creo que el correo lo puse bien, pero por si acaso: gamestop2155(arroba)gmail.com

Haber si podemos solucionar esto jeje...

Saludos ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm lo ke pasa ke tus datos no me sirven en este caso, se necesita el usuario de cpanel para saber si tu cuenta ya existe o no..
en fin crearemos la cuenta de otra manera si es ke aun no existe, lee este tema y mandame los datos que se piden por PM para crearte la cuenta de hosting desde adentro :)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.