Problema con el hosting

Status
Not open for further replies.

lacastan

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Hace un tiempo que mi web no funciona, no habia mirado hasta ahora que podía ser pero hoy, al entrar en el panel de control del hosting me aparece el siguiente mensaje y no me deja entrar... Si alguien puede ayudarme...:dunno:
An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

Muchas gracias!!!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si no entras al foro en 2 semanas tu cuenta es suspendida por inactividad. Luego de la suspensión, tenes 10 días para reclamar la desuspensión de la misma. Si luego de 10 días de suspendida no reclamaste la suspensión, tu cuenta es eliminada automáticamente de nuestros servidores.
Esto es lo que paso con tu cuenta de hosting, que fue eliminada el 17 de Julio de este año.

Podes crear una nueva cuenta de hosting si queres.

Saludos!
 

lacastan

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Y no hay forma de recuperarla? No tengo ningun backup y se me ha hecho una gran putada ya que no estoy seguro pero creo que cuando me hice la cuenta no ponia eso por ningun sitio...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
Una vez que tu cuenta es eliminada no hay vuelta atras y debes comenzar desde cero (a menos ke tengas backups, cosa ke dices no tener)


salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png
 
Status
Not open for further replies.
Top