Hola usuarios de x10hosting, hace poco registre un dominio (http://www.informaticafondo.x10hosting.com/)
Entre en Cpanel y hize el asistente.
Todo bien por ahi,el FTP,los archivos,la web..nada falla.
Pero me encontre con que podia crear cuentas de mail,y me hize una.
El problema es que al mandar mensajes no me llega ninguno,y el servidor desde que los mando me comunica que ha habido un error con el envio.
Vi en cpanel que mi cuenta de mail presentaba un error.Este:
Can't stat /home/alexc07/mail/new: No such file or directory
File::Find::_find_opt('HASH(0x2b62d643f310)', '/home/alexc07/mail/new') called at /usr/lib/perl5/5.6.2/File/Find.pm line 750
File::Find::finddepth('HASH(0x2b62d643f310)', '/home/alexc07/mail/new') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email/DiskUsage.pm line 91
Cpanel::Email:iskUsage::mainacctdiskused('/home/alexc07') called at cpanel.pl line 389
main::__ANON__() called at cpanel.pl line 1765
main::exectag('<cpanel Email="mainacctdiskused()">') called at cpanel.pl line 4739
main::dotag(undef) called at cpanel.pl line 4622
main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x213b820)') called at cpanel.pl line 4574
main::cpanel_parse('GLOB(0x1f746300)') called at cpanel.pl line 1302
Parece que falta algun archivo o algo asi,el caso es que el servidor de mail para recibir va bien con Thuntherbird pero no puedo recibir mensajes de otros en la cuenta de x10hosting.
Alguien podria ayudarme???:dunno:
Un saludo y gracias de antemano
Entre en Cpanel y hize el asistente.
Todo bien por ahi,el FTP,los archivos,la web..nada falla.
Pero me encontre con que podia crear cuentas de mail,y me hize una.
El problema es que al mandar mensajes no me llega ninguno,y el servidor desde que los mando me comunica que ha habido un error con el envio.
Vi en cpanel que mi cuenta de mail presentaba un error.Este:
Can't stat /home/alexc07/mail/new: No such file or directory
File::Find::_find_opt('HASH(0x2b62d643f310)', '/home/alexc07/mail/new') called at /usr/lib/perl5/5.6.2/File/Find.pm line 750
File::Find::finddepth('HASH(0x2b62d643f310)', '/home/alexc07/mail/new') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email/DiskUsage.pm line 91
Cpanel::Email:iskUsage::mainacctdiskused('/home/alexc07') called at cpanel.pl line 389
main::__ANON__() called at cpanel.pl line 1765
main::exectag('<cpanel Email="mainacctdiskused()">') called at cpanel.pl line 4739
main::dotag(undef) called at cpanel.pl line 4622
main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x213b820)') called at cpanel.pl line 4574
main::cpanel_parse('GLOB(0x1f746300)') called at cpanel.pl line 1302
Parece que falta algun archivo o algo asi,el caso es que el servidor de mail para recibir va bien con Thuntherbird pero no puedo recibir mensajes de otros en la cuenta de x10hosting.
Alguien podria ayudarme???:dunno:
Un saludo y gracias de antemano