Problema con emails, ¿tiene que ver con el servidor?

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Hola,

Ayer por fin volvió mi foro, pero desde que ha vuelto no manda correos de activación ni de avisos a respuestas ni nada, y antes de la migración mandaba los correos perfectamente. Y en el log de errores del foro (SMF) me sale esto: "mail() has been disabled for security reasons"

¿Esto tiene que ver con la migración del servidor, qué estén off los emails?

:confused:
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Gracias, si para la semana que viene ya estará, esperaré.


:smile:
 

radionet

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Una Pregunta? :confused: es por esto que hotmail me regresa los correos que se envian desde mi cuenta...

este es el encabezado del correo que me regresa

Remote host said: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy
reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like
characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network
admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help.

desde ya gracias por sus respuestas
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Tengo entendido que cuando hotmail y otros servidores rechazan el correo como spam, es porque la IP del servidor saliente figura dentro de la lista negra de los spam. Si esto ocurre con x10, te rechaza el correo, es probable que esté sucediendo por lo que ya dije. La pregunta, de ser así, ¿Por qué x10 figura en esa lista? x10hosting tiene varios servidores gratuitos donde cualquiera puede crearse una cuenta, muchas veces las mismas son mal utilizadas para subir código malicioso (por ejemplo, para el envío de mensajes masivos, más conocido como spam). Actualmente x10 va implementar un servidor de correo saliente para que verifique si es spam antes de que salga, de ser esto así el servidor tendría la capacidad de rechazar el spam y si no lo es, dejará pasar el correo hacia su destinatario.

Si quieres mi recomendación, utiliza una cuenta de correo gmail (por ejemplo) para tu página, o usa la opción Apps de Google si tienes un dominio propio.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Tengo entendido que cuando hotmail y otros servidores rechazan el correo como spam, es porque la IP del servidor saliente figura dentro de la lista negra de los spam. Si esto ocurre con x10, te rechaza el correo, es probable que esté sucediendo por lo que ya dije. La pregunta, de ser así, ¿Por qué x10 figura en esa lista? x10hosting tiene varios servidores gratuitos donde cualquiera puede crearse una cuenta, muchas veces las mismas son mal utilizadas para subir código malicioso (por ejemplo, para el envío de mensajes masivos, más conocido como spam). Actualmente x10 va implementar un servidor de correo saliente para que verifique si es spam antes de que salga, de ser esto así el servidor tendría la capacidad de rechazar el spam y si no lo es, dejará pasar el correo hacia su destinatario.

Si quieres mi recomendación, utiliza una cuenta de correo gmail (por ejemplo) para tu página, o usa la opción Apps de Google si tienes un dominio propio.
 
Top