GM Kay
New Member
- Reaction score
- 0
Hola, varios me han resuelto dudas anteriores, y lamento molestar, tengo otras nuevas dudas :happysad:.
Veran eh creado un codigo:
y como dije, antes ya me resolvieron una duda que era el de como aser que esto (html) se pudiera usar en php, y si, me dijeron que era con:
y esa duda si quedo resuelta pero eh aqui otras nuevas dudas:
1- como puedo hacer para que las opciones de un "Menu de salto" se pasen a php, eh creado un codigo:
ese lo meti dentro del formulario mencionado anteriormente y quedo de la siguiente manera:
pero el problema en el php es que no tengo idea de como hacer para que las opciones item1, item2, item3, e item4, se pasen a php, nose si seria:
2- Como puedo hacer para que datos en php, se organisen automaticamente alfabeticamente por la letra del $nombre, y de ser asi como hacer un campo para que se organizen automaticamente, como seria para varias opciones?, seria con jumpMenu,?.
Se los agradeceria si me pudieran resolver estas 2 dudas, grax.
Veran eh creado un codigo:
Code:
<form action="action.php" method="POST">
Su nombre:
<input type="text" name="nombre" />
<input type="submit">
</form>
y como dije, antes ya me resolvieron una duda que era el de como aser que esto (html) se pudiera usar en php, y si, me dijeron que era con:
Code:
$nombre = $_POST[nombre];
1- como puedo hacer para que las opciones de un "Menu de salto" se pasen a php, eh creado un codigo:
Code:
<select name="jumpMenu" id="jumpMenu" onchange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option>item1</option>
<option>item2</option>
<option>item3</option>
<option>item4</option>
</select>
Code:
<form action="action.php" method="POST">
Su nombre:
<input type="text" name="nombre" />
<select name="jumpMenu" id="jumpMenu" onchange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option>item1</option>
<option>item2</option>
<option>item3</option>
<option>item4</option>
</select>
<input type="submit">
</form>
Code:
$variable=$_POST[item1];
2- Como puedo hacer para que datos en php, se organisen automaticamente alfabeticamente por la letra del $nombre, y de ser asi como hacer un campo para que se organizen automaticamente, como seria para varias opciones?, seria con jumpMenu,?.
Se los agradeceria si me pudieran resolver estas 2 dudas, grax.
Last edited: