Problema con hosting, ftp, acceso...

Status
Not open for further replies.

MaZice

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Buenas!,
tengo un gran problema con mi cuenta.
Desde que empezaron las migraciones de los servidores de x10hosting; mi host paso a estar practicamente inactivo, inaccesible e irrecuperable.
En una etapa un admin tuvo un error con este hosting y estaba suspendido con la razon "DNS Error". Esta suspensión fue recientemente removida.
El problema que me ocurre ahora es que tengo 2 direcciones de hosting de las cuales ninguna funciona.
El dominio original era mazice.x10hosting.com ;, el cual actualmente redirecciona a una página que desconozco. Sin embargo, en el panel de cuenta de x10hosting.com; indica que mi dominio es old_mazice.x10hosting.com. Dominio que tampoco funciona y que NO me deja modificar (me da error al intentarlo)

El problema reside en que tampoco puedo acceder al FTP, (me da error de autenticación; uso los datos que usé siempre y mi informacion no la he compartido jamas.
También me da error de autenticación al intentar entrar a mi cPanel. Inclusive cuando quiero entrar al panel de cuenta hay ocasiones que debo intentarlo de 2 a 4 veces: logueo pero me indica que para acceder al sitio tengo que estar logueado. Inicialmente pensaba que esto se debía a un error temporal por la migración de servidores, pero han pasado ya almenos 3 semanas.

Desde ya agradecería cualquier información y/o ayuda.
Adjunto la información del hosting:

Nombre de usuario cPanel: mazice
Subdominio/Dominio: mazice.x10hosting.com
Plan de host x10: Corporate
Hace cuanto que tienes tu cuenta: 7+ meses
¿Tenías la publicidad en cada página? Si
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Le avisaré a un administrador acerca de tu problema. Igualmente quedate tranquilo, que tu cuenta existe en nuestro servidor.
 
Status
Not open for further replies.
Top