Problema con instalación de wordpress

cooro

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hola~
Anoche subí todos los archivos para agregar un blog de wordpress en mi web, pero al momento de la instalación, llega hasta el poedazo después de que uno pone los datos de la base de datos de MySQL, y la página de instal.php queda la página en blanco sin dejar avanzar~
No se si tenga que ver con la versión de php, pero en el coso de "account" no deja aumentar el nivle de php (como se ahcia antes).... tendré de desistir de la idea de poner el wordpress en la web???

gracias~
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola~
Anoche subí todos los archivos para agregar un blog de wordpress en mi web, pero al momento de la instalación, llega hasta el poedazo después de que uno pone los datos de la base de datos de MySQL, y la página de instal.php queda la página en blanco sin dejar avanzar~
No se si tenga que ver con la versión de php, pero en el coso de "account" no deja aumentar el nivle de php (como se ahcia antes).... tendré de desistir de la idea de poner el wordpress en la web???

gracias~

¿has puesto todos los datos de forma correcta? ¿Le has dado los permisos adecuados a los archivos?. Si es asi y lo que nesesitas es ampliar la ersion de php, debes poner un ticket en la zona de soporte http://support.x10hosting.com/
Si no a ver si es ue te faltaron algunos archivos por subir. Saludos ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo acabo de instalar WordPress y no tuve problema alguno. Por otra parte, también se puede usar el Fantástico para instalar.
Tal vez el problema fue cuestión de permisos, ¿creaste la base de datos? ¿los datos estaban correctamente escritos?
 
Top