Problema con la activacion

Status
Not open for further replies.

SpinelSun

New Member
Reaction score
0
Me registre hace aproximadamente 1 hora y aun no he resivido el e-mail de confirmacion en mi correo.
Entonces queria saber si el mail llega inmediatamente o tarde un tiempo en llegar. Y si es instatanieo si existe alguna manera de arreglar esto.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Has mirado en SPAM?

Escribiste bien tu username de foro?

Escribiste bien tu correo?

SpinelSun

New Member
Reaction score
0
Si a las 3 ._.
Me preocupe de ver que todos los datos estuvieran correctos antes de apretar el link para enviar y he revisado mi e-mail (y el dirrectorio de spam) ya varias vecez.

elbar

New Member
Reaction score
0
No le afecta, la caida del correo en el servidor?
Proba de hacer nuevamente la cuenta con los mismos datos...si los datos llegaron, te la tendria que rechazar, porque ya esta registrada...

SpinelSun

New Member
Reaction score
0
Yep, me dicen que el usuario y el subdomio ya existen si trato de registrarme con los mismos datos.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Por lo que veo en tu cuenta de foro no has linkeado tu cPanel al perfil del foro... prueba a poner los datos y a ver si así te llegan los datos, pero dime username dominio y tipo de plan escogido.

SpinelSun

New Member
Reaction score
0
El usuario es Shiranui, el domio es bikubiku.exofire.net y el plan es el Advance.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Weno a mi no me llego el mensaje de activacion hasta el dia siguiente, no supe si por cuestion de x10 o de hotmail pero llego. xD, suerte.

SpinelSun

New Member
Reaction score
0
Reclutador said:
Por lo que veo en tu cuenta de foro no has linkeado tu cPanel al perfil del foro... prueba a poner los datos y a ver si así te llegan los datos, pero dime username dominio y tipo de plan escogido.

Intente linkearlo por el link del foro pero no me llega el mail tampoco... y no tengo acceso al cPanerl x_x

Status
Not open for further replies.