Problema con la configuración del cliente de FTP

Status
Not open for further replies.

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Hola!

Siguiente duda: Tras acceder al cPanel, he intentado configurar una base de datos MySQL y ahora llegaba el momento de hacer lo propio con el FTP, se supone que el motivo de que use el hosting de x10.

Accedo a través de "cuenta de FTP", y sigo las instrucciones para crear una cuenta. Una vez hecho, a través de "manejamiento de cuenta" hago clic en "configurar el cliente de FTP". Desde ahí me descargo y abro un archivo *.reg y después, mi problema llega al intentar hacer este paso: "Paso 7: Abre Filezilla y ve a File > Site Manager. Deberia de ver su cPanel FTP listado. Dele un clic y conectese usando su contraseña."

Pues bien, cuando accedo a "gestor de sitios" me aparece una carpeta llamada "mis sitios" y nada más, y según las instrucciones, debería salirme un enlace o referencia a la cuenta para la cual me descargué el *.reg... O eso creo. :nuts:

Se supone que desde ahí tendria que poner mi usuario, contraseña, puerto y piden crear un nombre de cuenta, los cuales, una vez puestos, me permitirían subir archivos a través del FTP. ¿Alguna ayudita?

Gracias :biggrin:
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Usa mi tutorial para conectarte a FTP: Link
Tal vez te sea ams facil :)
PD: el usuario y la contraseña ke piden en la imagen 1 del tuto, son los mismos ke en cpanel ;)


salu2
 
Last edited:

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
PD: el usuario y la contraseña ke piden en la imagen 1 del tuto, son los mismos ke en cpanel ;)


salu2


Gracias, ese era el dato que no tuve en cuenta :)

La cosa marcha al fin :lockd:
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top