Problema con las bases de datos

Status
Not open for further replies.

pandoras

New Member
Reaction score
0
Hola:

Escribo este post para comentar que tengo un problema con las bases de datos, el cual es el siguiente. Hace tiempo se me habia suspendido la cuenta por alto consumo de recursos de servidor, y por despiste mio pos tarde en darme cuenta, al reactivarla no me iba la base datos y leyendo por aqui por el foro, me habia enterado que habia que cambiar la direccion del servidor mysql por "localhost", pero una vez echo eso tp me va :S

Llevo semanas leyendo foros y esperando aer si se solucionaba solo el tema (por si era un error en las actualizaciones) pero me he dado cuenta que tiene que ser un error en la configuracion de mi cuenta, ya que todos los que le pasaba igual y han puesto "localhost" como servidor de base de datos se les ha solventado dicho error.

He de decir que me da error con localhost y con x10hosti.. etc... pero que puedo acceder a las bases de datos atraves de Phpmyadmin y que puedo crear y borrar bases de datos.

Mi web con dicho problema es www.quedeo.com

P.D: He reinstalado el script en varias ocasiones para ver que no fuera fallo de el,asi como creado y probado con varias bases de datos y todas con los mismos resultados ·Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL·

Un saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo veo un instalador de Joomla ahora mismo.

¿Has intentado con ése?

Attachments

• 1.jpg
    1.jpg
    204.8 KB · Views: 26

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Efectivamente a mi también me aparece el instalador.

Sería recomendable eliminar desde el cPanel las bases de datos y los usuarios (Teniendo un respaldo siempre de todo) y volver a crear todo con todos los permisos.

Una vez hecho eso, intenta instalar de nuevo con "localhost" sin las comillas.

Last edited:

pandoras

New Member
Reaction score
0
Ais... xD el instalador de Joomla lo deje puesto pa cuando se solucione lo de las bases de datos, ya que si leis bien, he dicho que ya he borrado y agregado bases de datos y tb usuarios (cosa que no he mencionado) vamos, que estoy ligeramente cansado de probar con wordpress, joomla, phpnuke y demas scripts, y a ninguno le gusta mi base de datos.

Cuando pueda, que revise esto un admin del sistema y que mire aer que me pasa :S

Status
Not open for further replies.