Problema con mysql despues de usar fantastico

Status
Not open for further replies.

shot.sgs

New Member
Reaction score
0
Hola, tengo funcionando hace varios meses el sitio http://survivalgames.org sobre Joomla, este fue instalado desde Fantastico en el Servidor Stolli.

Esta noche me encontraba instalando Drupal desde el Nuevo Fantastico (Deluxe). Drupal fue instalado perfectamente, pero esto ocasiono que Survival Games tuviera problemas con la Base de Datos.

El error que me aparece es: "No es posible conectar con el servidor de la base de datos", el mismo que me aparecia cuando el MySql de Stolli se Cambio a otro servidor. Pero ahora tengo correctamente apuntando al servidor "localhost", Base de Datos "shotsgs_joom1" y usuario "shotsgs_joom1".

Cree una nueva instalacion de Joomla dentro de http://survivalgames.org/jooomla para ver los valores de configuration.php,: servidor "localhost", Base de Datos "shotsgs_joom2" y usuario "shotsgs_joom2". Y funciona correctamente.
El Fantastico Deluxe tiene un problema con la deteccion de la instalacion del Joomla instalado desde el Antiguo fantastico, intercambie los valores entre ambas web, y lo que podria concluir es que hay un problema o en el usuario de la base de datos, o en la base de datos, ocasionado el la instalacion automatica de otro script desde Fantastico Deluxe.

La web no funciona, y es importante arreglar ese problema.
Agradezco la ayuda que puedan prestarme.

Gracias.

EDITADO: SOLUCIONADO!

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ya tiene que estar funcionando de vuelta.
Revisa si funciona correctamente.

Saludos!

shot.sgs

New Member
Reaction score
0
SOLUCIONADO! Gracias.

He revisado la pagina y en Efecto, esta funcionando correctamente!, gracias por la ayuda fedlerner :biggrin:
:lockd:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
De Nada.
Si el problema persiste puedes re-abrir este tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.