Problema con phpyAdmin

Status
Not open for further replies.

clubulm

New Member
Reaction score
0
Hola,
desde esta mañana, sin haber hecho nada, no me deja modificar las tablas desde el phpMyAdmin. Me está dando un aviso de que debo tener las cookies habilitadas y están activas (aparte de que no he tocado nada desde la última vez que añadi una tabla).
El mensaje que me da es:
tbl_addfield.php: Missing parameter: num_fields
He probado tando con firefox como con safari y explorer para asegurarme de que no estaban desactivadas y no había encontrado la opción correcta pero seguro que lo están. ¿Ha habido algún cambio a este respecto en el servidor?.
La información que da el FAQ de phpMyAdmin es:
Here are a few points to check:

• In config.inc.php, try to leave the $cfg['PmaAbsoluteUri'] directive empty. See also FAQ 4.7.
  • Maybe you have a broken PHP installation or you need to upgrade your Zend Optimizer. See http://bugs.php.net/bug.php?id=31134.
  • If you are using Hardened PHP with the ini directive varfilter.max_request_variables set to the default (200) or another low value, you could get this error if your table has a high number of columns. Adjust this setting accordingly. (Thanks to Klaus Dorninger for the hint).
  • In the php.ini directive arg_separator.input, a value of ";" will cause this error. Replace it with "&;".
  • If you are using Hardened-PHP, you might want to increase request limits.
  • The directory specified in the php.ini directive session.save_path does not exist or is read-only.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Te ha sucedido dos o más veces o simplemente ha pasado una sola vez...

Has probado borrar las cookies, hacer flush, limpiar el navegador o intentar hacer eso en otra PC?...

Quizás las tablas fueron modificadas y se dañaron, no recuerdas algo que sin querer hayas hecho, corriste algún script o eliminaste/modificaste alguna ruta/tabla/campo o algo? :dunno:

clubulm

New Member
Reaction score
0
Hola, gracias por la ayuda. Si, lo había probado todo, borrar las cookies, limpiar el navegador y de todo (salvo probarlo en otro ordenador por que ahora no dispongo de otro). El caso es que acabo de encontrar la respuesta: Había cambiado la fecha del sistema y no me había ni dado cuenta, la tenía un mes por delante. Me acabo de dar cuenta en los correos :(

De nuevo gracias por la ayuda, si hubiera seguido tus consejos también lo habría encontrado.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Ahh ok, que bien... sin embargo lo has podido solucionar bien o tienes otros problemas? ^^...

Slds.!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado Por Inactividad
Si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro nuevo.

salu2

Status
Not open for further replies.