Hola,
desde esta mañana, sin haber hecho nada, no me deja modificar las tablas desde el phpMyAdmin. Me está dando un aviso de que debo tener las cookies habilitadas y están activas (aparte de que no he tocado nada desde la última vez que añadi una tabla).
El mensaje que me da es:
tbl_addfield.php: Missing parameter: num_fields
He probado tando con firefox como con safari y explorer para asegurarme de que no estaban desactivadas y no había encontrado la opción correcta pero seguro que lo están. ¿Ha habido algún cambio a este respecto en el servidor?.
La información que da el FAQ de phpMyAdmin es:
Here are a few points to check:
desde esta mañana, sin haber hecho nada, no me deja modificar las tablas desde el phpMyAdmin. Me está dando un aviso de que debo tener las cookies habilitadas y están activas (aparte de que no he tocado nada desde la última vez que añadi una tabla).
El mensaje que me da es:
tbl_addfield.php: Missing parameter: num_fields
He probado tando con firefox como con safari y explorer para asegurarme de que no estaban desactivadas y no había encontrado la opción correcta pero seguro que lo están. ¿Ha habido algún cambio a este respecto en el servidor?.
La información que da el FAQ de phpMyAdmin es:
Here are a few points to check:
- In config.inc.php, try to leave the $cfg['PmaAbsoluteUri'] directive empty. See also FAQ 4.7.
- Maybe you have a broken PHP installation or you need to upgrade your Zend Optimizer. See http://bugs.php.net/bug.php?id=31134.
- If you are using Hardened PHP with the ini directive varfilter.max_request_variables set to the default (200) or another low value, you could get this error if your table has a high number of columns. Adjust this setting accordingly. (Thanks to Klaus Dorninger for the hint).
- In the php.ini directive arg_separator.input, a value of ";" will cause this error. Replace it with "&;".
- If you are using Hardened-PHP, you might want to increase request limits.
- The directory specified in the php.ini directive session.save_path does not exist or is read-only.