Problema con x10hosting suspension

fgalcal

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
bueno hace ya algunos dias que me pasa que me suspende la cuenta automaticamente esto nunca me habia pasado en lo que llevo almenos me pone esto :


suspension: Usted ha sido suspendido por el uso del sistema de recursos de alta. Las cuentas están suspendidos para el uso cuando se detecta que el uso de CPU de alta coherencia, el uso de memoria, o la cuantía del proceso. Se trata de un automatismo

ingles:
suspension : You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automa.


Bueno supongo que la solucion seria pasarse a cuenta premium pero mi pregunta es como poder evitar lo maximo posible esta suspension porque al principio no me pasaba supongo que mientras la pagina va evolucionando surge en problema por ejemplo salgo entro y navego por la pagina y es cuando pasa ...

espero una respuesta gracias por su ayuda =)
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
revisa tus scripts php a ver si estos no te consumen recursos.

tambien borra el cache de tus aplicacioens
 

fgalcal

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
como lo puedo revisar tengo un wordpress instalado

tambien quisiera saber que si con cuenta premium tengo mas recursos del servidor disponibles
y si ese fuera el caso podria transpasar mi cuenta free a premium sin ningun problema con el mismo dominio free ?
 
Last edited:

luis_g_c_h64

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
tambien he tenido problemas con esto de entrar al foro, he entrado a postear, pero el sistema me suspende mi cuenta, y pues creo ke anda fallando mucho, creo ke los administradores deben checar eso. Bueno es una sugerencia, :D
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Si contratas un plan de hosting obviamente tendras mucho mas recursos, mas estabilidaad velodiad espacio y mejor soporte.... son muchas las ventajas... y creo que si lo haces no va haber problema alguno, eguiras con tu misma pagina mismo dominio y todo
 

mihijoiyo84

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Este problema se podria deber tambien a que solo debes navegar por tu web o aldiarla sino tambien por que tienes que postear siquiera una vez al mes en el foro... Bueno eso lo lei en los terminos antes de activar mi cuenta.

Por lo demas te saldria otro tipo de mensaje...

Revicen siempre su e-mail antes que tengan que pasar por esto.
 
Top